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Título : CALIDAD DE SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS COMO VENTAJA COMPETITIVA EN LA EMPRESA CONSERVAS ISABEL ECUATORIANA EN EL AÑO 2015.
Autor : FIGUEROA PINARGOTE, JORGE EDELBERTO
Palabras clave : CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2015
Citación : FIGUEROA PINARGOTE, JORGE E. (2015). CALIDAD DE SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS COMO VENTAJA COMPETITIVA EN LA EMPRESA CONSERVAS ISABEL ECUATORIANA EN EL AÑO 2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-SG;0029
Resumen : EL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS COMO VENTAJA COMPETITIVA EN LA EMPRESA CONSERVAS ISABEL ECUATORIANA EN EL AÑO 2015. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTO QUE POSEE EL PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA...
Descripción : ESTE ESTUDIO SE REALIZÓ CON EL DESEO DE AUSCULTAR E INTERPRETAR LA CALIDAD DE SERVICIO COMO UNA VENTAJA COMPETITIVA EN LA EMPRESA CONSERVAS ISABEL ECUATORIANA, DEBIDO QUE EN ESTOS TIEMPOS LA COMPETENCIA ENTRE LAS EMPRESAS SE HA TRANSFORMADO EN UNA HERRAMIENTA ALTAMENTE ESTRATÉGICA, DONDE LA SUPREMACÍA DE LAS EMPRESAS SE GENERA POR SUS VENTAJAS COMPETITIVAS...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1870
Aparece en las colecciones: SERVICIOS GERENCIALES

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