Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9497Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Delgado Calderón, Yuleisy Lilibeth | - |
| dc.date.accessioned | 2025-10-28T14:02:45Z | - |
| dc.date.available | 2025-10-28T14:02:45Z | - |
| dc.date.issued | 2025 | - |
| dc.identifier.citation | Delgado Calderón, Y. L. (2025). La dramatización en el área emocional de los niños de 4 - 5 años. (Proyecto de investigación). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador. | es |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9497 | - |
| dc.description.abstract | El diagnóstico permite conocer de mejor manera la realidad, así como las debilidades y fortalezas, lo cual ayudará a entender y comprender las relaciones entre los diversos actores sociales que socializan en un determinado entorno, con ello preverá posibles reacciones dentro del sistema frente a acciones que requieran intervención o bien cambios que se han suscitados en algún sentido de la estructura de la población en estudio. El presente proyecto de investigación se basa en la dramatización en el área emocional de los niños de 4 - 5 años en la Unidad Educativa Particular “Washington E Mero Bailón” del Cantón Jaramijó en el período lectivo 2024-2025, el cual aportará información con nuevos conocimientos a futuras investigaciones en el campo de Educación Inicial. | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.relation.ispartofseries | ULEAM-EDU-INI;012 | - |
| dc.title | La dramatización en el área emocional de los niños de 4 - 5 años. | es |
| dc.type | Other | es |
| Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN INICIAL | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-EDU-INI-012.pdf | PROYECTO DE INVESTIGACIÓN | 14,55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.