Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9533
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMacias Intriago, Juvenka Nicole-
dc.contributor.authorPacheco Reyes, Gloria Lemesys-
dc.date.accessioned2025-10-28T16:59:20Z-
dc.date.available2025-10-28T16:59:20Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationMacias Intriago, J. N. y Pacheco Reyes, G. L. (2025). Metodología de trabajo Reggio Emilia en el desarrollo lingüístico para potenciar los 100 lenguajes. (Proyecto de Investigación). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9533-
dc.description.abstractLa presente sistematización de experiencias narra los contextos vivenciados en el transcurso de las prácticas preprofesionales IV realizadas en el sexto semestre de la Carrera de Educación Inicial. Este proceso se desarrolló en la U. E. Particular “Jerome Bruner” ubicada en el barrio Sta. Martha de la ciudad de Manta, durante el período lectivo 2023-2024. Estas experiencias fueron significativas, puesto que la U.E. Particular “Jerome Bruner”, brindó acceso a sus instalaciones a estudiantes de la Carrera de Educación Inicial, Facultad de Educación, Turismo, Artes y Humanidades de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, su finalidad es proporcionar un entorno rico en oportunidades, que facilite la adquisición de aprendizajes, así como el fortalecimiento de conocimientos, promoviendo así un desenvolvimiento profesional próspero.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-EDU-INI;033-
dc.titleMetodología de trabajo Reggio Emilia en el desarrollo lingüístico para potenciar los 100 lenguajes.es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN INICIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-EDU-INI-033.pdfPROYECTO DE INVESTIGACIÓN1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.