Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/968
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCHÁVEZ FLORES, LISBETH ESTEFANÍA-
dc.date.accessioned2018-11-26T21:41:01Z-
dc.date.available2018-11-26T21:41:01Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.citationCHÁVEZ FLORES, LISBETH E. (2016). LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS EJECUTIVAS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD, MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/968-
dc.descriptionLA COMUNICACIÓN CORPORATIVA COMENZÓ DESDE LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XIX Y COMIENZOS DEL SIGLO XX EN LOS ESTADOS UNIDOS. LOS FACTORES QUE AYUDARON AL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA FUE: EL RECONOCIMIENTO DEL DERECHO UNIVERSAL A LA INFORMACIÓN, LA ECONOMÍA DE MERCADO Y LA RESPONSABILIDAD PÚBLICA DE LAS EMPRESAS..es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: "ANALIZAR LOS COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS EJECUTIVAS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD, MANTA". LA INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA PERMITIRÁ ESCLARECER Y ORIENTAR EL TEMA EN ESTUDIO QUE SERVIRÁ DE BASE PARA OTRAS INVESTIGACIONES...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-SB;0013-
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleLA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS EJECUTIVAS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD, MANTA, AÑO 2016.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: SECRETARIADO BILINGUE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SB-0013.pdfTESIS393,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.