Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/978
Title: MARKETING PUBLICITARIO COMO MEDIO PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EBANISTERÍA "EL MUEBLE" DE LA COMUNA LOS BAJOS DE AFUERA DEL CANTÓN DE MONTECRISTI DEL AÑO 2016.
Authors: ÁLAVA CHANCAY, MARÍA VANESSA
Keywords: MARKETING
ANÁLISIS DE MERCADO
Issue Date: Sep-2016
Citation: ÁLAVA CHANCAY, MARÍA V. (2016). MARKETING PUBLICITARIO COMO MEDIO PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EBANISTERÍA "EL MUEBLE" DE LA COMUNA LOS BAJOS DE AFUERA DEL CANTÓN DE MONTECRISTI DEL AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-SG;0018
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING PUBLICITARIO COMO MEDIO PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EBANISTERÍA "EL MUEBLE", PARA LA GESTIÓN DE CATÁLOGOS VIRTUALES O VIDEOS DE LA EMPRESA. ES NECESARIO MANEJAR ESTA HERRAMIENTA PORQUE GRACIAS A ELLA LAS EMPRESAS PUEDEN INCREMENTAR SUS INGRESOS POR MEDIO DE LAS VENTAS...
Description: MARKETING ES LA HERRAMIENTA BÁSICA QUE DEBE UTILIZAR TODA EMPRESA PARA TENER UNA PUBLICIDAD EXITOSA HACIA UN NICHO O GRUPO DE MERCADO FIJO, ESTABLECIENDO OBJETIVOS MARCADOS, MINIMIZANDO LOS RIESGOS DE FRACASO, DANDO ALTERNATIVAS, PLAN DE ACCIONES EN LO QUE RESPECTA A LA PUBLICIDAD, MEJORÁNDOLA Y OBTENIENDO LA MEJOR INFORMACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO E INNOVACIÓN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS A LA POBLACIÓN. SAINZ DE VICUÑA JOSÉ M. (2013).
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/978
Appears in Collections:SERVICIOS GERENCIALES

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-SG-0018.pdfTESIS185,75 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.