Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/989
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorANCHUNDIA DELGADO, MARÍA FERNANDA-
dc.date.accessioned2018-11-28T20:32:15Z-
dc.date.available2018-11-28T20:32:15Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.citationANCHUNDIA DELGADO, MARÍA F. (2016). MARKETING DIGITAL Y LAS COMPETENCIAS LABORALES DE LAS SECRETARIAS BILINGÜES, MANTA 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/989-
dc.description"EL MARKETING DIGITAL ES UN SISTEMA INTERACTIVO DENTRO DEL CONJUNTO DE ACCIONES DEL MARKETING DE LA EMPRESA, QUE UTILIZA LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN TELEMÁTICOS PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO PRINCIPAL" (VÉRTICE, 2010, PAG. 4). EL MARKETING DIGITAL UTILIZA VARIOS RECURSOS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ANALIZAR CONCEPTUALMENTE AL MARKETING DIGITAL Y LAS COMPETENCIAS LABORALES DE LAS SECRETARIAS BILINGÜES. SE PROCEDIÓ A DESCRIBIR Y CONCEPTUALIZAR AL MARKETING DIGITAL QUE UTILIZA LA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA DE LA ERA DIGITAL PARA POSICIONAR UNA MARCA QUE CONSIGA CARACTERIZAR LAS COMPETENCIAS LABORALES...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-SB;0019-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectDESEMPEÑO LABORALes
dc.titleMARKETING DIGITAL Y LAS COMPETENCIAS LABORALES DE LAS SECRETARIAS BILINGÜES, MANTA 2016.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: SECRETARIADO BILINGUE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SB-0019.pdfTESIS197,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.