Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/994
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVELIZ MERO, JENNIFFER ROXANA-
dc.date.accessioned2018-11-29T19:43:50Z-
dc.date.available2018-11-29T19:43:50Z-
dc.date.issued2017-01-04-
dc.identifier.citationVELIZ MERO, JENNIFFER R. (2017). LA IMPORTANCIA DE LA ÉTICA PROFESIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA SECRETARIA EJECUTIVA DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/994-
dc.descriptionLA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE SE CONFIGURA COMO UN MODELO DE GESTIÓN Y UN ESTILO DE DIRECCIÓN IMPLANTADO EN LAS EMPRESAS LÍDERES ASÍ COMO UNA MANERA DE SER Y DE VIVIR. LA CALIDAD ENTONCES NO ES UNA SERIE DE CARACTERÍSTICAS QUE PERMANEZCAN FIJAS, ES UNA CUALIDAD MEJORABLE. LOS CLIENTES CONSTITUYEN EL ELEMENTO VITAL E IMPULSOR DE LAS ORGANIZACIONES...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA HA LOGRADO ANALIZAR LOS PROCESOS SECRETARIALES DE EMPRESAS PÚBLICAS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ Y SU RELACIÓN CON EL USUARIO; EN ELLOS SE PUEDE APRECIAR LOS CÓDIGOS DE ÉTICA QUE USAN DIARIAMENTE EN SU VIDA LABORAL, LO MÁS INTERESANTE ES QUE SE ANALIZÓ A PROFUNDIDAD COMO IMPACTA LOS CÓDIGOS DE ÉTICA EN LA ATENCIÓN AL USUARIO...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-SE;0024-
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleLA IMPORTANCIA DE LA ÉTICA PROFESIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA SECRETARIA EJECUTIVA DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: SECRETARIADO EJECUTIVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SE-0024.pdfTESIS1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.