Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3756 a 3775 de 5018 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-09MARKETING ESTRATÉGICO PARA POSICIONAR A NIVEL PROVINCIAL LA MARCA DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA PROMARSAN CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.MACÍAS CABRERA, MELANY IRANIA
2016MARKETING ESTRATÉGICO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS MASIVOS DE INDUSTRIA ALES COMPAÑÍA ANÓNIMA DE MANTA, AÑO 2016.ZAMBRANO PONCE, YERELY ANDREA
2016-09EL MARKETING ESTRATÉGICO Y LOS STAKEHOLDERS DE LA EMPRESA INMOBILIARIA DELFÍN S.A. CANTÓN MANTA, AÑO 2016.VÉLEZ MOREIRA, GÉNESIS GABRIELA
2014-03EL MARKETING HOTELERO SU APLICACIÓN E IMPORTANCIA EN EL SECTOR DE ALOJAMIENTO EN APART-HOTELES DE MANTA Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA DE LA CIUDAD EN EL AÑO 2013.ZAMBRANO LOOR, JESÚS GABRIEL
2008-03EL MARKETING INTERNO Y SU APLICACIÓN EN LOS HOTELES DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2008.MOREIRA VELIZ, CRISTINA ELIZABETH
2018EL MARKETING MIX Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LA CADENA DE CINE SUPERCINES DE LA CIUDAD DE MANTA.MENOSCAL LOOR, GEMA ROCÍO
2016-09MARKETING PUBLICITARIO COMO MEDIO PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EBANISTERÍA "EL MUEBLE" DE LA COMUNA LOS BAJOS DE AFUERA DEL CANTÓN DE MONTECRISTI DEL AÑO 2016.ÁLAVA CHANCAY, MARÍA VANESSA
2018EL MARKETING SENSORIAL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.PALMA PÉREZ, XIOMARA MADELAINE
2015-04EL MARKETING TRADICIONAL Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO DEL CANTÓN CHONE.LONDOÑO MOREIRA, ANA MARÍA
2019MARKETING TURÍSTICO PARA DESARROLLAR PRODUCTOS HISTÓRICOS ARQUEOLÓGICOS EN EL CANTÓN SUCRE.OLGUÍN TENECOTA, EVELYN CAROLINA
2016EL MARKETING TURÍSTICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA PARROQUIA DE CANOA DEL CANTÓN SAN VICENTE.PINO CEDEÑO, CARLA FERNANDA
2019MARKETING URBANO COMO GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN TOSAGUA, PROVINCIA DE MANABÍ.COABOY VELÁSQUEZ, WAGNER IGNACIO
2016-09MARKETING Y EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL RESTAURANTE EL DELFÍN DE LA PARROQUIA SAN LORENZO, AÑO 2016.MOLINA SORNOZA, DAYANNA KATHERINE
2018EL MARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS PYMES DEL SECTOR COMERCIAL DE LA CIUDAD DE MANTA.CASTRO CRESPO, JUAN ALBERTO
2018MASTICACIÓN Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE MOVIMIENTOS FONOARTICULATORIOS EN NIÑOS CON INSUFICIENCIA MOTRIZ DE ORIGEN CEREBRAL DE 5 A 7 AÑOS.LÓPEZ LANDÁZURI, JHARLINE YARELI; PARRALES PEÑAFIEL, ANDY JOSÉ
2018-01EL MATERIAL DIDÁCTICO CONCRETO Y EL DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD FINA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE INICIAL 1, PARALELOS "A" Y "C" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017-2018.FERRÍN ZAMBRANO, DAYANA LILIBETH
2016EL MATERIAL DIDÁCTICO Y EL APRENDIZAJE DE LENGUA Y LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "DR. CAMILO GALLEGOS DOMÍNGUEZ" DE LA PARROQUIA Y CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016.VERA VERA, ITALIA MARIANA
2018EL MATERIAL DIDÁCTICO Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN EL ÁREA DE LENGUA LITERATURA EN 5° AÑO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "DR. ARMANDO PAREJA CORONEL CORONEL" CANTÓN JAMA, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017/2018.ALCÍVAR CHÁVEZ, JOSÉ LUIS
2007EL MATERIAL DIDÁCTICO Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES AFECTIVAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL JARDÍN DE INFANTES FISCAL DANIEL LÓPEZ DEL CANTÓN JIPIJAPA EN EL AÑO 2006-2007.INDACOCHEA ROJAS, LILY NURY; PONCE PINARGOTE, NURYS DEL ROCÍO
2017LOS MATERIALES AUDIOVISUALES Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS NIÑOS DEL NIVEL INICIAL 2 DE LA UNIDAD EDUCATIVA "TACIO CASTILLO DÍAZ" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, AÑO LECTIVO 2016-2017.MESIAS PINARGOTE, LÍDICE ANDREINA