Buscar por Materia CALIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 62 a 81 de 180 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012CREACIÓN DE LA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE CACAO EN GRANO EXPORT-RUIZ EN EL CANTÓN EL CARMEN PROVINCIA DE MANABÍ EN EL PERIODO 2012-2013.RUIZ ZAMBRANO, VÍCTOR EDUARDO
2010CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DE RECICLAJE DE VIDRIO EN LA CIUDAD DE MANTA.CEDEÑO MOREIRA, JORGE ENRIQUE; ENCARNACIÓN CALVA, JUAN DE LA CRUZ
2016-09CULTURA DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA, AÑO 2016.MOREIRA SORNOZA, NELSON LEANDRO
2008-07DETERMINACIÓN DE LA PREFERENCIA DE INFUSIÓN DE CHAYA (Cnidoscolus chayamansa) COMO MUESTRA PATRÓN, COMPARÁNDOLA CON CUATRO INFUSIONES COMERCIALIZADAS EN EL CANTÓN PORTOVIEJO.ORTIZ DUEÑAS, XAVIER FERNANDO
2015DETERMINAR LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN TOSAGUA EN EL PERIODO 2013.CEDEÑO CEDEÑO, PAOLA ZOLANDA; SÁNCHEZ GARCÍA, MARÍA VALERIA
2018DETERMINAR LA INFLUENCIA DEL TVN (NITRÓGENO VOLÁTIL TOTAL) EXISTENTE DE LA MATERIA PRIMA PARA EL PROCESO DE LA HARINA DE PESCADO EN LA INDUSTRIA TADEL S.A.VÉLEZ BURGOS, YANINA MARICELA
2007DIAGNÓSTICO DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN BASE A LA METODOLOGÍA HACCP EN LA LÍNEA DE PROCESAMIENTO DE GANADO CAPRINO EN EL MATADERO MUNICIPAL DEL CANTÓN MANTA.DELGADO DEMERA, MARÍA HIPATIA
2019-02DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL SECTOR HOTELERO TERCERA CATEGORÍA (DOS ESTRELLAS) DE LA CIUDAD DE MANTA.CARRILLO PILLIGUA, PAOLA BEATRIZ
2019DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LA CEVICHERÍA CHAVECITO UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA.PIN NUNURA, MARÍA JOSÉ
2019DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LOS CENTROS DE REHABILITACIÓN PARA ALCOHÓLICOS Y DROGADICTOS EN LOS CANTONES MANTA Y MONTECRISTI.DELGADO VÉLEZ, VANESSA MONSERRATE
2019DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL ÁREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL RAFAEL RODRÍGUEZ ZAMBRANO DE LA CIUDAD DE MANTA.ÁVILA PANTA, DANIELA LISSETTE
2019DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS DE LAS FÁBRICAS PRODUCTORAS Y COMERCIALIZADORAS DE HIELO EN LA CIUDAD DE MANTA.SORNOZA FLORES, GEMA MONSERRATE
2018-07DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LOS HOTELES DE 3ERA CATEGORÍA DE LA CIUDAD DE MANTA.VERA GARCÍA, MARIALICIA DEL ROCÍO
2019DIAGNÓSTICO DE LAS NORMAS DE CALIDAD Y SISTEMAS DE ALIMENTOS EN LAS CABAÑAS RESTAURANTES DE SANTA MARIANITA, MANTA, MANABÍ.FARÍAS PALMA, EFREN EMILIANO
2008DIAGNÓSTICO DEL NIVEL DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD HIGIÉNICA SANITARIA DEL CULTIVO DE HONGOS PLEUROTUS PULMONARIUS Y PLEUROTUS OSTREATUS EN BASE A LA METODOLOGÍA HACCP EN LA EMPRESA "HONGOS COMESTIBLES JOA" DEL CANTÓN JIPIJAPA.ÁLVAREZ NUÑEZ, LUIS ANTONIO
2009DIAGNÓSTICO DEL NIVEL DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD HIGIÉNICO SANITARIO EN LA LÍNEA DE PROCESAMIENTO DE PORCINOS, EN BASE A LA METODOLOGÍA HACCP EN EL MATADERO MUNICIPAL DE MANTA.ZAMBRANO VERA, KELVIN VICENTE
2018-02DISEÑO DE UN MANUAL PARA LA GESTIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS HOSTALES DE LEONIDAS PLAZA.FARFÁN RODRÍGUEZ, CARMEN VICTORIA
2018-02-09DISEÑO DE UN PLAN DE MEJORA MEDIANTE EL MODELO SERVQUAL PARA EL HOTEL "CANOA´S WONDERLAND" DE LA PARROQUIA CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.CHÁVEZ DOMÍNGUEZ, ROSA DELMIRA
2018DISEÑO DE UN SISTEMA DE CONTROL AUTOMATIZADO PARA LA PLANTA DE PURIFICACIÓN Y EMBOTELLADO DE AGUA AQUAGAR.BERMEO LOOR, JOSÉ DANIEL; CEDEÑO MUENTES, ROY ANTONIO
2023Diseño de un sistema de gestión de calidad en el catering industrial de un hospital psiquiátrico.Mendoza Rivadeneira, Ana María