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2018MANUAL DE SERVICIOS AL CLIENTE PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN HOSTALES Y RESTAURANTES DE LEÓNIDAS PLAZA.MORA MOREIRA, KATHERINE JOHANNA
2018MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.CEDEÑO MEJÍA, BEATRIZ MONSERRATE
2016MANUAL DE FUNCIONES Y LA CALIDAD TOTAL EN LA EMPRESA XUK S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.FARFÁN MENDOZA, CINDY VALERIA
2018MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS EMPRESAS HOTELERAS DE SAN ANDRÉS DE CANOA, CASO CANOA BEACH HOTEL.FALLAIN VILLACÍS, KAREN VIVIANA
2018MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA PREPARACIÓN DE ALIMENTOS EN LA ZONA TURÍSTICA DE LA PARROQUIA SAN VICENTE.VELIZ ZAMBRANO, CRISTHIAN PAUL
2014-08MEJORA TÉCNICA DEL CONTROL DE PROCESO DE ESTERILIZACIÓN MEDIANTE LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS OPERATIVOS DE LAS AUTOCLAVES EN UNA INDUSTRIA ATUNERA.PONCE MENÉNDEZ, HOLGER ANDRÉS
2013MEJORAMIENTO DEL ÁREA DE RECEPCIÓN Y DESPACHO DE RESIDUOS DE ATÚN PROCESADO EN UNA PLANTA INDUSTRIAL PARA OPTIMIZAR EL TIEMPO DE TRABAJO EUROFISH S.A.MOREIRA MOREIRA, HENRY; MERO ANCHUNDIA, ERICK
2018MODELO SERVQUAL PARA MEDIR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL HOTEL CASA CEIBO.MORÁN BARCIA, KARINA LISSETTE
2013OPTIMIZACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES DEL PATÉ DE ATÚN MEDIANTE LA ADICIÓN DE SPIRULINA.ANCHUNDIA HOLGUÍN, DIANA VERÓNICA; LEONES FALCONES, GEANINA MARGARITA
2013-02OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS HÍDRICOS MEDIANTE EL ESTUDIO TÉCNICO Y ECONÓMICO DE UNA PLANTA DESALINIZADORA POR ÓSMOSIS INVERSA EN LA EMPRESA MARBELIZE S.A.CALDERÓN CEDEÑO, LUIS RICARDO; PINCAY GÓNGORA, CARLA IVETH
2013-06OPTIMIZACIÓN DEL ÁREA DE LAVADO DE VENTRESCAS EN LAS LÍNEAS DE PROCESO DE LA EMPRESA CIESA.PICO BARCIA, LEONARDO WILFRIDO; RIVERA RIVAS, ALEX JONATHAN
2013OPTIMIZACIÓN DEL ÁREA DE PREPARACIÓN Y COCCIÓN EN LAS LÍNEAS DE PROCESO DE LA EMPRESA EUROFISH S.A,LÓPEZ ANCHUNDIA, EDUARDO GREGORIO; SANTANA PACHAY, GONZALO ELPIDIO
2013-12OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO DE LIMPIEZA DE ATÚN MEDIANTE UN ESTUDIO DEL RENDIMIENTO EN LA EMPRESA EUROFISH S.A.GARCÍA LOOR, JENNY ALEXANDRA
2014OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO DE POST COCCIÓN DEL ATÚN MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE ROCIADO EXTERNO EN MARBELIZE S.A.NAVARRETE LÓPEZ, ERICK RICARDO; PICO ESTRADA, JAVIER EDILBERTO
2014-09OPTIMIZACIÓN EN EL SISTEMA OPERATIVO DE ESTERILIZACIÓN DE LATAS DE ATÚN MEDIANTE LA RECUPERACIÓN DE VAPOR Y CONDENSACIÓN EN LOS AUTOCLAVES.DE LA CRUZ CEDEÑO, LUIS MIGUEL
2018PERCEPCIÓN DE CALIDAD COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD DEL SERVICIO DE LOS CINES EN MANTA.ANCHUNDIA MERO, MARÍA MERCEDES
2018PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO AL USUARIO EN RELACIÓN AL DESEMPEÑO LABORAL DE LAS SECRETARIAS DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, PERIODO 2017.PONCE PAILLACHO, KATHERINE MICHELLE
2019PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS PYMES SECTOR DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.ÁLVAREZ PIVAQUE, ASLHEY DAYANARA
2011PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO EN LA ZONA SUR DE MANABÍ, CASO ESPECÍFICO CANTÓN JIPIJAPA AÑO 2009.VILLACRESES CAMPOZANO, MÓNICA ESTHER
2008LOS PRECIOS DEL CAMARÓN ECUATORIANO EN RELACIÓN CON EL NIVEL DE EXPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN EL MERCADO DE EE.UU: PERIODO 2002-2005.MUÑOZ VÁSQUEZ, LUIS FERNANDO