Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1281
Título : LA INTERDISCIPLINARIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN INICIAL EN LOS ALUMNOS MAESTROS DEL INSTITUTO PEDAGÓGICO "EUGENIO ESPEJO" DE CHONE EN EL PERIODO 2004-2005.
Autor : ORTIZ ARTEAGA, BEATRIZ ELENA
VITERI VILLAVICENCIO, MARÍA GARDENIA
Palabras clave : APRENDIZAJE
DIDÁCTICA
Fecha de publicación : 2006
Citación : ORTIZ ARTEAGA, BEATRIZ E. & VITERI VILLAVICENCIO, MARÍA G. (2006). LA INTERDISCIPLINARIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN INICIAL EN LOS ALUMNOS MAESTROS DEL INSTITUTO PEDAGÓGICO "EUGENIO ESPEJO" DE CHONE EN EL PERIODO 2004-2005. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-POSG-GPES;0010
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, "INVESTIGAR SOBRE LA INCIDENCIA DEL MODELO INTERDISCIPLINARIO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA FORMACIÓN DOCENTE INICIAL DE LOS ALUMNOS MAESTROS DEL INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO "EUGENIO ESPEJO" DE LA CIUDAD DE CHONE EN EL PERIODO 2004-2005". EN LO ESPECÍFICO; ESTABLECER EL CONOCIMIENTO QUE TIENEN LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES MAESTROS SOBRE EL MODELO INTERDISCIPLINARIO...
Descripción : LA INNOVACIÓN PEDAGÓGICA SIGNIFICA DE MODO BÁSICO CAMBIO DE PARADIGMAS QUE CONLLEVAN PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS TRADICIONALES Y ENCICLOPEDISTAS; DE TAL MANERA QUE EN ESTA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI SE PRIVILEGIE LA EDUCACIÓN COMO MEDIO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, CON EL OBJETIVO FUNDAMENTAL DE MEJORAR SU CALIDAD E INCURSIONAR CON MEJORES HERRAMIENTAS A LA VIDA PRÁCTICA...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1281
Aparece en las colecciones: GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS Y SOCIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-GPES-0010.pdfTESIS541,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.