Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1281
Title: LA INTERDISCIPLINARIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN INICIAL EN LOS ALUMNOS MAESTROS DEL INSTITUTO PEDAGÓGICO "EUGENIO ESPEJO" DE CHONE EN EL PERIODO 2004-2005.
Authors: ORTIZ ARTEAGA, BEATRIZ ELENA
VITERI VILLAVICENCIO, MARÍA GARDENIA
Keywords: APRENDIZAJE
DIDÁCTICA
Issue Date: 2006
Citation: ORTIZ ARTEAGA, BEATRIZ E. & VITERI VILLAVICENCIO, MARÍA G. (2006). LA INTERDISCIPLINARIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN INICIAL EN LOS ALUMNOS MAESTROS DEL INSTITUTO PEDAGÓGICO "EUGENIO ESPEJO" DE CHONE EN EL PERIODO 2004-2005. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-POSG-GPES;0010
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, "INVESTIGAR SOBRE LA INCIDENCIA DEL MODELO INTERDISCIPLINARIO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA FORMACIÓN DOCENTE INICIAL DE LOS ALUMNOS MAESTROS DEL INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO "EUGENIO ESPEJO" DE LA CIUDAD DE CHONE EN EL PERIODO 2004-2005". EN LO ESPECÍFICO; ESTABLECER EL CONOCIMIENTO QUE TIENEN LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES MAESTROS SOBRE EL MODELO INTERDISCIPLINARIO...
Description: LA INNOVACIÓN PEDAGÓGICA SIGNIFICA DE MODO BÁSICO CAMBIO DE PARADIGMAS QUE CONLLEVAN PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS TRADICIONALES Y ENCICLOPEDISTAS; DE TAL MANERA QUE EN ESTA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI SE PRIVILEGIE LA EDUCACIÓN COMO MEDIO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, CON EL OBJETIVO FUNDAMENTAL DE MEJORAR SU CALIDAD E INCURSIONAR CON MEJORES HERRAMIENTAS A LA VIDA PRÁCTICA...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1281
Appears in Collections:GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS Y SOCIALES

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-POSG-GPES-0010.pdfTESIS541,68 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.