Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1281
Título : | LA INTERDISCIPLINARIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN INICIAL EN LOS ALUMNOS MAESTROS DEL INSTITUTO PEDAGÓGICO "EUGENIO ESPEJO" DE CHONE EN EL PERIODO 2004-2005. |
Autor : | ORTIZ ARTEAGA, BEATRIZ ELENA VITERI VILLAVICENCIO, MARÍA GARDENIA |
Palabras clave : | APRENDIZAJE DIDÁCTICA |
Fecha de publicación : | 2006 |
Citación : | ORTIZ ARTEAGA, BEATRIZ E. & VITERI VILLAVICENCIO, MARÍA G. (2006). LA INTERDISCIPLINARIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN INICIAL EN LOS ALUMNOS MAESTROS DEL INSTITUTO PEDAGÓGICO "EUGENIO ESPEJO" DE CHONE EN EL PERIODO 2004-2005. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. |
Citación : | ULEAM-POSG-GPES;0010 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, "INVESTIGAR SOBRE LA INCIDENCIA DEL MODELO INTERDISCIPLINARIO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA FORMACIÓN DOCENTE INICIAL DE LOS ALUMNOS MAESTROS DEL INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO "EUGENIO ESPEJO" DE LA CIUDAD DE CHONE EN EL PERIODO 2004-2005". EN LO ESPECÍFICO; ESTABLECER EL CONOCIMIENTO QUE TIENEN LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES MAESTROS SOBRE EL MODELO INTERDISCIPLINARIO... |
Descripción : | LA INNOVACIÓN PEDAGÓGICA SIGNIFICA DE MODO BÁSICO CAMBIO DE PARADIGMAS QUE CONLLEVAN PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS TRADICIONALES Y ENCICLOPEDISTAS; DE TAL MANERA QUE EN ESTA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI SE PRIVILEGIE LA EDUCACIÓN COMO MEDIO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, CON EL OBJETIVO FUNDAMENTAL DE MEJORAR SU CALIDAD E INCURSIONAR CON MEJORES HERRAMIENTAS A LA VIDA PRÁCTICA... |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1281 |
Aparece en las colecciones: | GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS Y SOCIALES |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-POSG-GPES-0010.pdf | TESIS | 541,68 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.