Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2830
Título : ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS BÁSICAS DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO GRADO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "PEDRO BALDA CUCALÓN" EN EL PERIODO LECTIVO 2013-2014.
Autor : VILLAMAR CEDEÑO, CARMEN CECILIA
ZAMORA CABRERA, ROMINA DEL ROCÍO
Palabras clave : ESTRATEGIAS
FOREIGN LANGUAGE
DIDÁCTICA
DESTREZAS
Fecha de publicación : 2014
Citación : VILLAMAR C. CARMEN C. & ZAMORA C. ROMINA R. (2014). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS BÁSICAS DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO GRADO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "PEDRO BALDA CUCALÓN" EN EL PERIODO LECTIVO 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-INGL;0036
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR EL IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS BÁSICAS DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO GRADO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "PEDRO BALDA CUCALÓN" EN EL PERIODO LECTIVO 2013-2014. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR EL EFECTO DEL USO DEL INGLÉS EN EL DESARROLLO DE LAS CLASES.
Descripción : ESTE ESTUDIO TIENE COMO FINALIDAD EL DESCUBRIMIENTO Y LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "PEDRO BALDA CUCALÓN" DE LA CIUDAD DE MANTA, DEBIDO A QUE UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS DE DESMOTIVACIÓN DE ESTE IDIOMA ES LA FALTA DE ESTRATEGIAS.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2830
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0036.pdfTESIS1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.