Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2830
Título : | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS BÁSICAS DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO GRADO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "PEDRO BALDA CUCALÓN" EN EL PERIODO LECTIVO 2013-2014. |
Autor : | VILLAMAR CEDEÑO, CARMEN CECILIA ZAMORA CABRERA, ROMINA DEL ROCÍO |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS FOREIGN LANGUAGE DIDÁCTICA DESTREZAS |
Fecha de publicación : | 2014 |
Citación : | VILLAMAR C. CARMEN C. & ZAMORA C. ROMINA R. (2014). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS BÁSICAS DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO GRADO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "PEDRO BALDA CUCALÓN" EN EL PERIODO LECTIVO 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-INGL;0036 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR EL IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS BÁSICAS DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO GRADO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "PEDRO BALDA CUCALÓN" EN EL PERIODO LECTIVO 2013-2014. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR EL EFECTO DEL USO DEL INGLÉS EN EL DESARROLLO DE LAS CLASES. |
Descripción : | ESTE ESTUDIO TIENE COMO FINALIDAD EL DESCUBRIMIENTO Y LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "PEDRO BALDA CUCALÓN" DE LA CIUDAD DE MANTA, DEBIDO A QUE UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS DE DESMOTIVACIÓN DE ESTE IDIOMA ES LA FALTA DE ESTRATEGIAS. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2830 |
Aparece en las colecciones: | INGLÉS |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-INGL-0036.pdf | TESIS | 1,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.