Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2830
Title: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS BÁSICAS DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO GRADO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "PEDRO BALDA CUCALÓN" EN EL PERIODO LECTIVO 2013-2014.
Authors: VILLAMAR CEDEÑO, CARMEN CECILIA
ZAMORA CABRERA, ROMINA DEL ROCÍO
Keywords: ESTRATEGIAS
FOREIGN LANGUAGE
DIDÁCTICA
DESTREZAS
Issue Date: 2014
Citation: VILLAMAR C. CARMEN C. & ZAMORA C. ROMINA R. (2014). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS BÁSICAS DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO GRADO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "PEDRO BALDA CUCALÓN" EN EL PERIODO LECTIVO 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-INGL;0036
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR EL IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS BÁSICAS DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO GRADO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "PEDRO BALDA CUCALÓN" EN EL PERIODO LECTIVO 2013-2014. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR EL EFECTO DEL USO DEL INGLÉS EN EL DESARROLLO DE LAS CLASES.
Description: ESTE ESTUDIO TIENE COMO FINALIDAD EL DESCUBRIMIENTO Y LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "PEDRO BALDA CUCALÓN" DE LA CIUDAD DE MANTA, DEBIDO A QUE UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS DE DESMOTIVACIÓN DE ESTE IDIOMA ES LA FALTA DE ESTRATEGIAS.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2830
Appears in Collections:INGLÉS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-INGL-0036.pdfTESIS1,04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.