Buscar por Materia MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 129 a 148 de 150 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017PLAN DE NEGOCIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA HOSTERÍA EN LA CIUDAD DE PEDERNALES EN EL AÑO 2016.CADENA PALACIOS, CARLOS MARCEL
2017PLAN DE NEGOCIOS PARA EXPORTAR BARRAS ENERGÉTICAS DE QUINUA AL MERCADO DE VALPARAÍSO-CHILE.LIMA DUTÁN, ANA CRISTINA; ZAMBRANO CHÁVEZ, JULIANA ALEJANDRA
2015-05PLAN DE NEGOCIOS PARA EXPORTAR LAS ARTESANÍAS DE BALSA AL MERCADO DE BARCELONA.GARCÍA QUIJIJE, SANDRA KARELLY
2007Plan de negocios para la creación de un centro de capacitación marítimo portuario en la ciudad de Manta, Instituto Técnico Superior Marítimo Portuario Manta ITSMPM.Sugahara Zambrano, Ken
2015PLAN DE NEGOCIOS PARA LA EXPORTACIÓN DE CAFÉ ROBUSTA HACIA HAMBURGO-ALEMANIA.BURGOS PALMA, DAYSI SOFÍA; TUCKER OSTAIZA, CRISTHIAN FERNANDO
2015-05PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL CEPIRCI DE LA ULEAM EN LA CIUDAD DE MANTA.IGLESIAS LOOR, JULIO CÉSAR
2011PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LOGRAR MAYOR RENTABILIDAD DE LA CEVICHERÍA "EL HERMANACHO" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DEL PERIODO 2010 - 2011.DELGADO ESPINALES, CARMEN MABEL; PÓLIT BARAHONA, JOHANNA LEONOR
2015-06PLAN ESTRATÉGICO DE SERVUCCIÓN PARA POSICIONAR LA COMPAÑÍA LUMANTUANO EN LA CIUDAD DE MANTA.LUCAS VILLACRESES, ALEX JAVIER
2017PLAN ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA.BRAVO GÓMEZ, MARÍA JOSÉ
2015PLAN ESTRATÉGICO PARA LA REUBICACIÓN DE COMERCIANTES INFORMALES DEL CASCO COMERCIAL DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA AÑO 2013.RAMÍREZ MATUTE, JUANA ROCÍO
2015-08LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA COMO LINEAMIENTO PARA MEJORAR LAS VENTAS DEL HOSTAL RESTAURANT PALMITA DE LA PARROQUIA CRUCITA.FREIRE DUEÑAS, MAYRA ISABEL
2004El proceso de modernización del sistema de comercialización y el nivel de desarrollo de la empresa Pefrexport S.A. de la ciudad de Manta durante el período comprendido entre 1995 y 2003.Aguilera Palma, Mónica; Plúa Marcillo, José Luis
2015PROPUESTA DE CREACIÓN DE UNA AGENCIA PARA LA VENTA DE IDEAS DE MERCADOTECNIA DIRIGIDAS PARA EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS DE LA CIUDAD DE MANTA.SALAS ORTIZ, MARÍA BEATRIZ
2015-08PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO PUBLICITARIO PARA EL RELANZAMIENTO DE LA MARCA DIVERTY PARK EN LA CIUDAD DE MANTA.RAMÍREZ MOREIRA, JOHANNA RAFAELA
2015-09PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA EMPRESAS QUE SE DEDICAN A LA ACTIVIDAD PETROLERA.ZAMBRANO CEVALLOS, FABRIZIO AGUSTÍN
2023Realidad Aumentada para el empoderamiento del Turismo: Caso Manta.Vinueza Kuffó, Madelainne Gianella; Zambrano Alcívar, Dayana Jamileth
2008Servicios de Citytour para la atención de pasajeros de los cruceros turísticos en el Puerto de Manta.Medranda Medranda, Gabriela Josefina
2019EL SOCIAL MEDIA MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA DEMANDA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI.MERO REYES, MARIELA MERCEDES
2018LA TENDENCIA FITNESS Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN LA CIUDAD DE MANTA.CEDEÑO GILER, MARÍA XIMENA
2017USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD WEB EN SITIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO DEL SECTOR TECNOLÓGICO DE MANABÍ DURANTE EL 2017.VÉLEZ BRAVO, SILVIA LISET