Buscar por Materia CALIDAD DEL SERVICIO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Calidad de atención y satisfacción del usuario en el GAD Montecristi.Pazmiño Ruíz, Betty Nereida
2024Calidad de servicio de la recolección de residuos sólidos y la satisfacción del usuario, Manta, 2024.Moreira Choez, Irwin Alejandro
2024Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el laboratorio y bioanalisis clínico obmedical, Manta 2024.Cevallos Marín, Douglas Alexander
2024La calidad del servicio en los restaurantes del malecón escénico de la ciudad de manta.Macias Pico, Amy Jamileth; Meza Santistevan, Jeremy Gregorjo
2024La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del centro veterinario carrillo.Carrillo Anchundia, Angela Magaly
2024La calidad del servicio y su influencia en la fidelización de los clientes de la Distribuidora de consumos masivos Discedprom Cía.Ltda.Alcivar Alay, Carmen Jamileth
2024Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en el transporte público urbano de la ciudad de Manta, 2023.Baque Barreto, Richard Joao
2025Gestión de la calidad en los procesos administrativos en la Unidad de posgrado de la extensión Chone.Santana Zambrano, Ana Isabel
2025Gestión de los procesos administrativos y calidad de servicios brindados a los usuarios de la carrera de Administración de Empresas en el año 2024.Mendoza Barberán, Reny Jair
2024Gestión del talento humano y su impacto en la calidad del servicio en el hotel Balandra de la ciudad de Manta.Meza Avila, María José