Browsing by Subject CALIDAD DEL SERVICIO

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 22  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2025Análisis de la percepción del cliente de los servicios tecnológicos que brindan los restaurantes de tres a cinco tenedores en la ciudad de Portoviejo.Márquez Vélez, Jimmy David
2024Calidad de atención y satisfacción del usuario en el GAD Montecristi.Pazmiño Ruíz, Betty Nereida
2024Calidad de servicio de la recolección de residuos sólidos y la satisfacción del usuario, Manta, 2024.Moreira Choez, Irwin Alejandro
2024Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el laboratorio y bioanalisis clínico obmedical, Manta 2024.Cevallos Marín, Douglas Alexander
2021Calidad del servicio desde el cliente interno para el desarrollo turístico del cantón Puerto López, Manabí Ecuador.Días Vera, Tania Marisol
2025Calidad del servicio e impacto a nivel de satisfacción de clientes, en los restaurantes de San Lorenzo (Manta)Vélez Vera, Cristopher Rolando
2024La calidad del servicio en los restaurantes del malecón escénico de la ciudad de manta.Macias Pico, Amy Jamileth; Meza Santistevan, Jeremy Gregorjo
2024La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del centro veterinario carrillo.Carrillo Anchundia, Angela Magaly
2024La calidad del servicio y su influencia en la fidelización de los clientes de la Distribuidora de consumos masivos Discedprom Cía.Ltda.Alcivar Alay, Carmen Jamileth
2025La calidad del servicio y su influencia en la fidelización de trasporte indrive en Manta.Cabal Cedeño, Lexy Angelica
2024Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en el transporte público urbano de la ciudad de Manta, 2023.Baque Barreto, Richard Joao
2025Evaluación de las prácticas de higiene de seguridad alimentaria en restaurantes del sector playita mía.Alarcón Mendoza, Nicole Estefanía; Mejía Cahuasqui, Kelen Erika
2025Falta de capacitación y certificaciones de los destinos y los miembros del sector turístico.Mero Quijije, Asley Anahí
2025Falta de capacitación y certificación de los destinos y los miembros del sector turístico.Arnot Vera, Tyfanny Mykaela
2025Gestión de la calidad en los procesos administrativos en la Unidad de posgrado de la extensión Chone.Santana Zambrano, Ana Isabel
2025Gestión de los procesos administrativos y calidad de servicios brindados a los usuarios de la carrera de Administración de Empresas en el año 2024.Mendoza Barberán, Reny Jair
2024Gestión del talento humano y su impacto en la calidad del servicio en el hotel Balandra de la ciudad de Manta.Meza Avila, María José
2022Gestión integral de la calidad en las empresas turísticas del Cantón Montecristi.Pico Gómez, Dania Thalía
2025Manual de procedimientos para la revisión automotriz en la empresa Segurillanta S.A. de Manta.Cedeño Posligua, Christian Adrián
2025Marketing de servicio y su influencia en la fidelización de usuarios de la cooperativa de taxis Jaime Chávez Gutiérrez, Manta.Martillo Sánchez, Tatiana Monserrate