Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar por Materia CLIENTES
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2024
Análisis de la calidad de servicio y fidelización de los clientes del hotel MantaHost Manta.
Falcones Briones, Geyby Kaoly
2022
Análisis de satisfacción de los clientes de “FV Asesoría Contable y Tributaria”, ubicada en la ciudad de Pedernales.
Vera Zambrano, Karen Stefanía
2024
La calidad del servicio y su influencia en la fidelización de los clientes de la Distribuidora de consumos masivos Discedprom Cía.Ltda.
Alcivar Alay, Carmen Jamileth
2024
Creación de una floristería vanguardista con enfoque ecológico en la ciudad de Manta.
Quijije Mendoza, Liliana Andrea
2023
Creación de una microempresa de capacitaciones y asesorías contables en la ciudad de Manta.
Santana Delgado, Félix Renne
2022
Diagnóstico del servicio postventa en la empresa comercializadora apple store ubicada en la ciudad de Manta.
Narváez Sánchez, Ámbar Anailin
2024
Marketing de salud y su incidencia en las ventas de los negocios farmacéuticos, Manta.
Luzuriaga Sarango, Melani Lizbeth
2025
Marketing relacional y su incidencia en la fidelización de los clientes: compañía Premiumcar, Manta.
Cantos Chancay, Katherin Michelle
2024
Medios y herramientas digitales para la internacionalización de las PYMES manabitas.
Freire Navarrete, Jerika Thaily
2022
Plan de negocio para la creación de un escape ROOM ubicado en la ciudad de Manta.
Mendoza Morán, Anahí Estefanía
2023
Propuesta de diseño de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para la flota pesquera Elvayka Kyoei s.a.”.
Matos Rodriguez, Yaniel
2024
Servicios de calidad para mejorar la atención al cliente en el restaurante. ¨El Marinero¨, ciudad Bahía de Caráquez.
Egüez Farías, Isabel Mercedes
2023
Sistema informático para la comercialización de productos en el comercial “Súper Plaza Chirau”.
Santana Cusme, Jairo Rafael