Buscar por Materia SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Aefefilms, 2024.Bravo Troya, Génesis Noemi
2024La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del centro veterinario carrillo.Carrillo Anchundia, Angela Magaly
2024Gestión de la calidad y su impacto en la satisfacción del cliente en las empresas de servicio de la ciudad de Manta.Zambrano Zambrano, Danna Femanda
2024Gestión del talento humano y su impacto en la calidad del servicio en el hotel Balandra de la ciudad de Manta.Meza Avila, María José
2024Marketing Digital como estrategia para el posicionamiento de la marca de chiflería Zambrano, Manta.Zambrano García, Angie Maricela
2024Marketing digital para la comercialización de "Plastifibra" en Sangolquí.Cabo Martínez, Pierina Nayelly
2024Marketing relacional y su incidencia en la decisión de compra de vehículos, concesionaria MORACOSTA, Manta.Alcívar Quiroz, Emily Yosabeth
2024Merchandising: incidencia en la decisión de compra en los locales de Darmacio, Manta.Vera Mendoza, Bryan Steven
2024Procesos de logística de ventas en la satisfacción de los clientes de la importadora Castro del cantón Pedernales.Macias Zambrano, Diana Kely
2024Respuesta rápida en el servicio y su impacto en el interés de consumo del cliente en el restaurante Rollwings.Ganchozo Pincay, Michael Xavier
2024Satisfacción del cliente en el consumo de los productos de la pastelería Sweet Style en Leonidas Plaza.De La Cruz Espinoza, Nixon Lenin