Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Browsing by Subject SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 26
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2025
Análisis de calidad de servicio de los restaurantes en el parque del Marisco, 2024.
Ávila Menéndez, Erick Alejandro
;
Bravo Bravo, Mayerli Mariana
2025
Beneficios y desafíos de la integración de sistemas de punto de venta (pos) en la experiencia del cliente en restaurantes: un estudio de caso Manta.
Pucachaqui Marroquín, Kathya Guisselle
2024
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Aefefilms, 2024.
Bravo Troya, Génesis Noemi
2025
Calidad del servicio e impacto a nivel de satisfacción de clientes, en los restaurantes de San Lorenzo (Manta)
Vélez Vera, Cristopher Rolando
2024
La calidad del servicio en los restaurantes del malecón escénico de la ciudad de manta.
Macias Pico, Amy Jamileth
;
Meza Santistevan, Jeremy Gregorjo
2024
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del centro veterinario carrillo.
Carrillo Anchundia, Angela Magaly
2025
Community manager y su incidencia en la satisfacción del cliente en establecimientos médicos privados de Jipijapa.
Gutiérrez Contreras, Josué Sebastián
2025
Enfoque integral de la gestión de calidad en procesos de producción de alimentos y bebidas en empresas hoteleras.
Mera Vera, Jean Carlos
2025
Estrategias de innovación y calidad de los servicios en el hostal Anita, Montecristi.
Cedeño Intriago, Vianca Maria
2025
Estrategias de optimización en el departamento de recepción para mejorar la satisfacción del cliente en hoteles de Manta.
Baque Moreira, Katherine Annabell
2024
Gestión de la calidad y su impacto en la satisfacción del cliente en las empresas de servicio de la ciudad de Manta.
Zambrano Zambrano, Danna Femanda
2024
Gestión del talento humano y su impacto en la calidad del servicio en el hotel Balandra de la ciudad de Manta.
Meza Avila, María José
2025
Manual de procedimientos para la revisión automotriz en la empresa Segurillanta S.A. de Manta.
Cedeño Posligua, Christian Adrián
2024
Marketing Digital como estrategia para el posicionamiento de la marca de chiflería Zambrano, Manta.
Zambrano García, Angie Maricela
2024
Marketing digital para la comercialización de "Plastifibra" en Sangolquí.
Cabo Martínez, Pierina Nayelly
2024
Marketing relacional y su incidencia en la decisión de compra de vehículos, concesionaria MORACOSTA, Manta.
Alcívar Quiroz, Emily Yosabeth
2025
Marketing relacional: fidelización de los clientes en tiendas mayoristas. Parroquia Eloy Alfaro-Manta.
Cevallos Delgado, Dennis Orlando
2022
Marketing relacional: satisfacción del cliente en los locales tecnológicos de la calle - 13, Manta.
Calderón Chávez, Lisseth Yomaira
2025
Marketing Sensorial: Influencia en la fidelización de clientes en el restaurante "La Ola" Manta.
Barberán García, Jefferson Joel
2025
Marketing viral: incidencia en la satisfacción del cliente en las pymes hoteleras, Manta.
Merchán Castro, Luis Daniel