Buscar por Materia MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 46 a 65 de 78 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021El impacto comunicacional de Radio San Mateo Digital al aplicar nuevas estrategias de comunicación durante el primer semestre de la pandemia Covid-19.Anchundia Lucas, Jorge Geovanny
2017IMPACTO DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN RADIO SON DE MANTA.FARFÁN BARRETO, KARLA EMPERATRIZ
2015-10IMPACTO Y ANÁLISIS DE LOS MENSAJES EDUCATIVOS Y CULTURALES A LOS HABITANTES DEL CANTÓN MANTA DIFUNDIDOS EN MANAVISIÓN DURANTE EL AÑO 2014.MENDOZA FIGUEROA, MARÍA DE FÁTIMA
2015LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL INCREMENTO DE VENTAS EN LOS NEGOCIOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, EN EL PERIODO DE ENERO A JUNIO DEL 2014.GANCHOZO MARCILLO, SHIRLEY AURORA
2005INFLUENCIA DE LA PROGRAMACIÓN TELEVISIVA EN LA FORMACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL JARDÍN "RICHARD MACAY".GALARZA MENA, JUDITH MARÍA; JARAMILLO MORALES, ROSA FLOR
2019LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TELEVISIVOS OROMAR, TV Y TELEVISIÓN MANABITA EN LA OPINIÓN PÚBLICA, SOBRE LOS SERVICIOS Y ATENCIÓN QUE BRINDA EL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, DESDE ENERO HASTA AGOSTO DE 2018.TOALA CEVALLOS, ROSSMERY
2017INSERCIÓN LABORAL DE LAS MUJERES PERIODISTAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MANTA RADIO Y TELEVISIÓN.MOREIRA ESPINALES, SIMÓN BOLÍVAR
2018LA INTERACTIVIDAD DE LAS AUDIENCIAS TELEVISIVAS DE RTS MEDIANTE TWITTER.VILLACRESES MURILLO, CRISTOPHER ADRIAN
2017INTERACTIVIDAD EN LOS PERIÓDICOS NATIVOS DIGITALES DEL ECUADOR.MERA TOALA, CINDY LISBETH
2015LA LEY DE COMUNICACIÓN Y SU IMPACTO EN LAS RELACIONES PROFESIONALES DE LOS COMUNICADORES DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2012-2013.VÁSQUEZ OROZCO, JOSÉ LUIS
2019LOCUCIÓN RADIAL Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO PROFESIONAL DEL COMUNICADOR SOCIAL: CASO RADIO MAREJADA Y SON DE MANTA.ORTIZ PANEZO, ROSSANA MARGARITA
2018LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (BTL) Y SU INFLUENCIA SOBRE LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE GRANDES SUPERFICIES EN LA CIUDAD DE MANTA.VERA ESTUPIÑÁN, BYRON JESÚS
2019MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA OPINIÓN PÚBLICA EN LA PARROQUIA COLÓN.BASTIDAS MERA, MELANIE ARIANA
2018NARRATIVA HIPERTEXTUAL DE LOS CIBERMEDIOS: EL UNIVERSO (ECUADOR) Y EL PAÍS (ESPAÑA).MOREIRA ZAMBRANO, LADY FLOR
2021Narrativas digitales como estrategias para dinamizar las redes sociales en El Diario durante el 2020.Macías Barberán, Kenisse Valeria
2019NECESIDADES COMUNICACIONALES QUE EXISTEN EN LA PARROQUIA DE SAN LORENZO EN EL PERIODO 2017-2018.PÁRRAGA MENDOZA, OSCAR JACINTO
2021El perfil del periodista de datos, competencias y habilidades: medios El Comercio, Expreso, Primicias, Revista Vistazo.Bravo Mera, Deysi Alexandra
2015PRODUCCIÓN DE UN PROGRAMA RADIAL INFANTIL EN LA RADIO UNIVERSITARIA DE LA ULEAM CON PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS DE QUINTO Y SEXTO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA DR. JOSÉ PERALTA.PALMA ESCOBAR, JOSSELYN KATIUSKA
2017LOS PROGRAMAS INFANTILES EN LA TELEVISIÓN Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "SANTA MARÍA" DEL RECINTO SANTA MARÍA, CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2014-2015.SOLÓRZANO ZAMBRANO, CARLA JESSENIA
2015-08PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO PUBLICITARIO PARA EL RELANZAMIENTO DE LA MARCA DIVERTY PARK EN LA CIUDAD DE MANTA.RAMÍREZ MOREIRA, JOHANNA RAFAELA