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Título : LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (BTL) Y SU INFLUENCIA SOBRE LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE GRANDES SUPERFICIES EN LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : VERA ESTUPIÑÁN, BYRON JESÚS
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD
MARKETING
Fecha de publicación : 2018
Citación : VERA ESTUPIÑÁN, BYRON J. (2018). LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (BTL) Y SU INFLUENCIA SOBRE LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE GRANDES SUPERFICIES EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0073
Resumen : EL TRABAJO INVESTIGATIVO TIENE COMO FIN DAR A CONOCER LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (BTL) EN LOS CONSUMIDORES DE GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA TOMANDO COMO EJE AL MALL DEL PACÍFICO Y EL PASEO SHOPPING DE MANTA, ESTUDIO REALIZADO EN EL AÑO 2018. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR DE QUÉ FORMA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INCIDEN EL LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES.
Descripción : EN UNA SOCIEDAD QUE SE ENCUENTRA EN CONSTANTE CAMBIO, LOS MEDIOS PUBLICITARIOS HAN TENIDO UNA EVOLUCIÓN IMPORTANTE, LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS ACTUALES QUE ESTE PLANTEA YA NO SON LAS MISMAS QUE SE USABAN ANTES. EN LAS CIUDADES DE MANTA Y PORTOVIEJO, LAS DISTINTAS EMPRESAS USAN DIVERSOS MEDIOS PUBLICITARIOS BTL, ASÍ COMO EMPRESAS AUTOMOTRICES (CHEVROLET, HYUNDAI, KIA MOTORS, ETC).
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2717
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