Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Browsing by Subject REDES SOCIALES
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 53 to 72 of 72
< previous
Issue Date
Title
Author(s)
2021
Narrativas digitales como estrategias para dinamizar las redes sociales en El Diario durante el 2020.
Macías Barberán, Kenisse Valeria
2021
Neuromarketing y gestión de publicidad en Instagram: Caso de la marca Wyndham Manta Sail Plaza Hotel.
Zambrano Salazar, Cinthya Monserrate
2018
LA RED SOCIAL TWITTER EN LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN DE LOS PERIODISTAS DE LA CIUDAD DE MANTA.
BASURTO ALCÍVAR, ANDRÉS ALEXI
2016
LAS REDES EDUCATIVAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO DE LA U.E.F. JAMA.
JAMA RODRÍGUEZ, SERGIA ANNABEL
2016
LAS REDES SOCIALES Y SU INCIDENCIA EN LA ORTOGRAFÍA DE LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE BÁSICA DE LA INSTITUCIÓN "HUGO CRUZ ANDRADE" PARROQUIA 4 DE DICIEMBRE, CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015 -2016.
MARMOLEJOS MORALES, JOSSELYN JASMIN
2017
LAS REDES SOCIALES Y SU USABILIDAD EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO.
PÁRRAGA PILAY, ANA STEPHANIA
2019
EL SOCIAL MEDIA MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA DEMANDA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI.
MERO REYES, MARIELA MERCEDES
2018
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LAS ACTIVIDADES SECRETARIALES EN EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MANTA, 2017.
REYES CHONILLO, JESSENIA ARACELY
2021
Técnicas de producción e interacción de periodistas de Radio Sucumbíos y TvNet Lago en las redes sociales a raíz del COVID-19.
Cevallos García, Juniors Iván
2018
LAS TICS COMO HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE SECRETARIADO BILINGUE. APLICADA A LA FACULTAD DE GESTIÓN, DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2018.
MOREIRA CATAGUA, JENNIFER ALEJANDRA
2017
TWITTER COMO HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN POLÍTICA EN LA SEGUNDA VUELTA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN EL ECUADOR AÑO 2017.
VELÁSQUEZ ALVARADO, ANGGIE MABEL
2017-02
EL USO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN FACEBOOK E INSTAGRAM EN EL ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO PAMPLONICA DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2016-2017.
FERNÁNDEZ PÁRRAGA, RICARDO ANDRÉS
2015
EL USO DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU REPERCUSIÓN EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL HOTEL PATRICIO´S DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DURANTE EL PERIODO ABRIL A SEPTIEMBRE DE 2014.
MENDOZA MERA, MARÍA GABRIELA
2015
EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN LA COMUNICACIÓN POLITICA.
ANDRADE ZAMBRANO, JEFFERSON JAVIER
2017
USO DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER COMO FUENTE DE INFORMACIÓN EN EL PERIODISMO IMPRESO DE MANABÍ.
BRAVO CEDEÑO, SILVIA PATRICIA
2017
USO DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER EN EL CAMPO PROFESIONAL DE LOS PERIODISTAS DE MEDIOS EDIASA.
CEDEÑO AVENDAÑO, ANDREA STEFANÍA
2018
EL USO DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK Y WHATSAPP COMO HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES PARA INCREMENTAR LA AUDIENCIA DE RADIO CAFÉ EN LA CIUDAD DE JIPIJAPA.
CEDEÑO DELGADO, LIZA DENISSE
2018-02-06
EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI.
AYOVÍ RODRÍGUEZ, BEATRIZ OLEISA
2021
El uso de las redes sociales: un enfoque desde el periodista profesional de la ciudad de Quevedo.
Aguirre Miranda, Jimmy Fernando
2014
EL USO DEL FACEBOOK EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN JÓVENES DE 15-20 AÑOS DEL COLEGIO "5 DE JUNIO" DE LA CIUDAD DE MANTA, 2014.
CEDEÑO DELGADO, VIVIANA ARACELY