Buscar por Materia REDES SOCIALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 59 a 72 de 72 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019EL SOCIAL MEDIA MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA DEMANDA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI.MERO REYES, MARIELA MERCEDES
2018LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LAS ACTIVIDADES SECRETARIALES EN EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MANTA, 2017.REYES CHONILLO, JESSENIA ARACELY
2021Técnicas de producción e interacción de periodistas de Radio Sucumbíos y TvNet Lago en las redes sociales a raíz del COVID-19.Cevallos García, Juniors Iván
2018LAS TICS COMO HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE SECRETARIADO BILINGUE. APLICADA A LA FACULTAD DE GESTIÓN, DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2018.MOREIRA CATAGUA, JENNIFER ALEJANDRA
2017TWITTER COMO HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN POLÍTICA EN LA SEGUNDA VUELTA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN EL ECUADOR AÑO 2017.VELÁSQUEZ ALVARADO, ANGGIE MABEL
2017-02EL USO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN FACEBOOK E INSTAGRAM EN EL ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO PAMPLONICA DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2016-2017.FERNÁNDEZ PÁRRAGA, RICARDO ANDRÉS
2015EL USO DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU REPERCUSIÓN EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL HOTEL PATRICIO´S DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DURANTE EL PERIODO ABRIL A SEPTIEMBRE DE 2014.MENDOZA MERA, MARÍA GABRIELA
2015EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN LA COMUNICACIÓN POLITICA.ANDRADE ZAMBRANO, JEFFERSON JAVIER
2017USO DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER COMO FUENTE DE INFORMACIÓN EN EL PERIODISMO IMPRESO DE MANABÍ.BRAVO CEDEÑO, SILVIA PATRICIA
2017USO DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER EN EL CAMPO PROFESIONAL DE LOS PERIODISTAS DE MEDIOS EDIASA.CEDEÑO AVENDAÑO, ANDREA STEFANÍA
2018EL USO DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK Y WHATSAPP COMO HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES PARA INCREMENTAR LA AUDIENCIA DE RADIO CAFÉ EN LA CIUDAD DE JIPIJAPA.CEDEÑO DELGADO, LIZA DENISSE
2018-02-06EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI.AYOVÍ RODRÍGUEZ, BEATRIZ OLEISA
2021El uso de las redes sociales: un enfoque desde el periodista profesional de la ciudad de Quevedo.Aguirre Miranda, Jimmy Fernando
2014EL USO DEL FACEBOOK EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN JÓVENES DE 15-20 AÑOS DEL COLEGIO "5 DE JUNIO" DE LA CIUDAD DE MANTA, 2014.CEDEÑO DELGADO, VIVIANA ARACELY