Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Browsing by Title
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 3873 to 3892 of 5331
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2018
EL MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.
LÓPEZ GALLO, ALBERTO ALEJANDRO
2019
EL MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR MOBILIARIO DE LA CIUDAD DE MANTA.
CEVALLOS CASTRO, MIRIAN MONSERRATE
2019
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca de los establecimientos del sector mobiliario de la ciudad Manta.
Cevallos Castro, Mirian Monserrate
2020
El marketing digital: las nuevas tecnologías, y su influencia en el desarrollo turístico de Manta.
Pico Bailón, Freddy Junior
2011
EL MARKETING ECOLÓGICO Y LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS: UN PLAN PARA MEJORAR SU POSICIONAMIENTO EN LA CIUDAD DE MANTA.
COBEÑA MORENO, PATRICIA
;
CHÉVEZ VERA, JESSICA
2018-11
EL MARKETING ECOLÓGICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN SANTA ANA.
SORNOZA PONCE, MARÍA DOLORES
2017-12
EL MARKETING EN LA CULTURA ORGANIZACIONAL DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL.
ZAMBRANO FERNÁNDEZ, XIOMARA ANDREA
2016-09
MARKETING ESTRATÉGICO PARA POSICIONAR A NIVEL PROVINCIAL LA MARCA DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA PROMARSAN CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.
MACÍAS CABRERA, MELANY IRANIA
2016
MARKETING ESTRATÉGICO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS MASIVOS DE INDUSTRIA ALES COMPAÑÍA ANÓNIMA DE MANTA, AÑO 2016.
ZAMBRANO PONCE, YERELY ANDREA
2016-09
EL MARKETING ESTRATÉGICO Y LOS STAKEHOLDERS DE LA EMPRESA INMOBILIARIA DELFÍN S.A. CANTÓN MANTA, AÑO 2016.
VÉLEZ MOREIRA, GÉNESIS GABRIELA
2014-03
EL MARKETING HOTELERO SU APLICACIÓN E IMPORTANCIA EN EL SECTOR DE ALOJAMIENTO EN APART-HOTELES DE MANTA Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA DE LA CIUDAD EN EL AÑO 2013.
ZAMBRANO LOOR, JESÚS GABRIEL
2008-03
EL MARKETING INTERNO Y SU APLICACIÓN EN LOS HOTELES DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2008.
MOREIRA VELIZ, CRISTINA ELIZABETH
2018
EL MARKETING MIX Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LA CADENA DE CINE SUPERCINES DE LA CIUDAD DE MANTA.
MENOSCAL LOOR, GEMA ROCÍO
2016-09
MARKETING PUBLICITARIO COMO MEDIO PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EBANISTERÍA "EL MUEBLE" DE LA COMUNA LOS BAJOS DE AFUERA DEL CANTÓN DE MONTECRISTI DEL AÑO 2016.
ÁLAVA CHANCAY, MARÍA VANESSA
2018
EL MARKETING SENSORIAL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.
PALMA PÉREZ, XIOMARA MADELAINE
2019
El marketing sensorial y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores de la ciudad de Manta.
Palma Pérez, Xiomara Madelaine
2015-04
EL MARKETING TRADICIONAL Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO DEL CANTÓN CHONE.
LONDOÑO MOREIRA, ANA MARÍA
2019
MARKETING TURÍSTICO PARA DESARROLLAR PRODUCTOS HISTÓRICOS ARQUEOLÓGICOS EN EL CANTÓN SUCRE.
OLGUÍN TENECOTA, EVELYN CAROLINA
2016
EL MARKETING TURÍSTICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA PARROQUIA DE CANOA DEL CANTÓN SAN VICENTE.
PINO CEDEÑO, CARLA FERNANDA
2019
MARKETING URBANO COMO GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN TOSAGUA, PROVINCIA DE MANABÍ.
COABOY VELÁSQUEZ, WAGNER IGNACIO