Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 191-200 de 437.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011PLAN DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE SERVICIOS FUNERARIOS EN LA EMPRESA "COINVER" CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA.RODRÍGUEZ MENDOZA, MAYRA KATHIUSCA; VÁSQUEZ VÉLEZ, JAIRA MARÍA
2011PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO EN LA ZONA SUR DE MANABÍ, CASO ESPECÍFICO CANTÓN JIPIJAPA AÑO 2009.VILLACRESES CAMPOZANO, MÓNICA ESTHER
2011EL MARKETING ECOLÓGICO Y LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS: UN PLAN PARA MEJORAR SU POSICIONAMIENTO EN LA CIUDAD DE MANTA.COBEÑA MORENO, PATRICIA; CHÉVEZ VERA, JESSICA
2011ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS JUGOS BORJA EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE MANTA.MACÍAS SALTOS, LOURDES FERNANDA; MOREIRA PÉREZ, NADIA ROMINA
2019DIAGNÓSTICO DE LOS FACTORES DE RIESGO LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA METAL HIERRO S.A UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA.ZAMBRANO CEVALLOS, BEATRIZ ALEXANDRA
2011PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LOGRAR MAYOR RENTABILIDAD DE LA CEVICHERÍA "EL HERMANACHO" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DEL PERIODO 2010 - 2011.DELGADO ESPINALES, CARMEN MABEL; PÓLIT BARAHONA, JOHANNA LEONOR
2015PLAN ESTRATÉGICO PARA LA REUBICACIÓN DE COMERCIANTES INFORMALES DEL CASCO COMERCIAL DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA AÑO 2013.RAMÍREZ MATUTE, JUANA ROCÍO
2017-10-02EFECTOS DE LA REUBICACIÓN DE LOS COMERCIANTES MINORISTAS DE LA UNIÓN DE ASOCIACIONES "FLORESMILO MENDOZA CATAGUA DE TARQUI" Y SU INCIDENCIA ECONÓMICA EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2017.CÁRDENAS MACÍAS, MARÍA BELÉN
2017-10-02CAUSAS Y EFECTOS DEL COMERCIO INFORMAL Y SU IMPACTO EN LA CULTURA TRIBUTARIA EN EL CANTÓN MANTA, PERIODO 2016.VASQUEZ CONFORME, JERSSON JAVIER
2018EL MARKETING DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO DE LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE EJECUTIVAS VUELTA LARGA Y CTM DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.PICO ÁLAVA, JENNIFER STEPHANIE