Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
INGENIERÍA EN MARKETING
GESTIÓN DE INFORMACIÓN GERENCIAL
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 191-200 de 437.
Anterior
1
...
17
18
19
20
21
22
23
...
44
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
PLAN DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE SERVICIOS FUNERARIOS EN LA EMPRESA "COINVER" CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA.
RODRÍGUEZ MENDOZA, MAYRA KATHIUSCA
;
VÁSQUEZ VÉLEZ, JAIRA MARÍA
2011
PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO EN LA ZONA SUR DE MANABÍ, CASO ESPECÍFICO CANTÓN JIPIJAPA AÑO 2009.
VILLACRESES CAMPOZANO, MÓNICA ESTHER
2011
EL MARKETING ECOLÓGICO Y LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS: UN PLAN PARA MEJORAR SU POSICIONAMIENTO EN LA CIUDAD DE MANTA.
COBEÑA MORENO, PATRICIA
;
CHÉVEZ VERA, JESSICA
2011
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS JUGOS BORJA EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE MANTA.
MACÍAS SALTOS, LOURDES FERNANDA
;
MOREIRA PÉREZ, NADIA ROMINA
2019
DIAGNÓSTICO DE LOS FACTORES DE RIESGO LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA METAL HIERRO S.A UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA.
ZAMBRANO CEVALLOS, BEATRIZ ALEXANDRA
2011
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LOGRAR MAYOR RENTABILIDAD DE LA CEVICHERÍA "EL HERMANACHO" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DEL PERIODO 2010 - 2011.
DELGADO ESPINALES, CARMEN MABEL
;
PÓLIT BARAHONA, JOHANNA LEONOR
2015
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA REUBICACIÓN DE COMERCIANTES INFORMALES DEL CASCO COMERCIAL DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA AÑO 2013.
RAMÍREZ MATUTE, JUANA ROCÍO
2017-10-02
EFECTOS DE LA REUBICACIÓN DE LOS COMERCIANTES MINORISTAS DE LA UNIÓN DE ASOCIACIONES "FLORESMILO MENDOZA CATAGUA DE TARQUI" Y SU INCIDENCIA ECONÓMICA EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2017.
CÁRDENAS MACÍAS, MARÍA BELÉN
2017-10-02
CAUSAS Y EFECTOS DEL COMERCIO INFORMAL Y SU IMPACTO EN LA CULTURA TRIBUTARIA EN EL CANTÓN MANTA, PERIODO 2016.
VASQUEZ CONFORME, JERSSON JAVIER
2018
EL MARKETING DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO DE LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE EJECUTIVAS VUELTA LARGA Y CTM DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.
PICO ÁLAVA, JENNIFER STEPHANIE
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Cevallos Delgado, Gissella Estefanía
2
Véliz Prado, Brithany Nallely
1
ABAD PARRALES, SERGIO PAÚL
1
Acosta Tuarez, Mayra Angélica
1
Acuña Lucas, Roberth Steven
1
Aguayo Mera, Ignacio Nicolás
1
Aguayo Zamora, Jessenia Verónica
1
Aguilera Palma, Mónica
1
Alarcón Anchundia, Sofía Nicole
1
ALARCÓN CORONEL, JORGE OSCAR
.
next >
Título
81
MARKETING
49
ESTRATEGIAS
47
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
40
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
38
CALIDAD
34
ANÁLISIS DE MERCADO
24
COMERCIO
21
DESEMPEÑO LABORAL
19
ADMINISTRACIÓN
19
MICROEMPRESA
.
next >
Fecha de lanzamiento
212
2020 - 2024
213
2010 - 2019
9
2003 - 2009
Has File(s)
434
true