Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
INGENIERÍA EN MARKETING
GESTIÓN DE INFORMACIÓN GERENCIAL
MERCADOTECNIA
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 521-530 de 858.
Anterior
1
...
50
51
52
53
54
55
56
...
86
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Análisis del clima organizacional de la empresa súper accesorios el colorado de la ciudad de Manta.
Vega Peralta, María José
2022
Responsabilidad social empresarial: una herramienta de sostenibilidad en la distribuidora de gas Prospero Meza de la ciudad de Manta.
Velásquez Meza, Erika Milena
2022
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la industrialización de manjar de leche a ubicarse en el cantón Manta.
Zambrano Vera, Carmen Beatriz
2004
Propuesta alternativa para la implementación de un sistema contable que fundamente la relación Costo – Ingreso para el desarrollo económico de la Empresa Industrial en Manta.
Aguayo Mera, Ignacio Nicolás
;
Aguayo Zamora, Jessenia Verónica
2024
Creación de una microempresa en venta de materiales de construcción en la ciudad de Manta.
Falcones Miranda, Bryan Alexander
2022
Análisis de calidad de servicios que ofrecen los comerciantes del mercado central de Manta.
Carrillo Pincay, Mariela Stefanía
2022
Calidad de servicio a los clientes del centro comercial “El Arbolito” ubicado en el nuevo Tarqui de la ciudad de Manta.
López Suarez, Genny Estefanía
2022
Plan de mejoramiento de la calidad de servicio, (covid19) de la discoteca Toni- K del sector San Mateo cantón Manta Provincia Manabí.
Flores Lucas, Betsy Jahaira
2023
Implementación de protocolos de calidad y regularización del servicio de transporte de la compañía escolar e institucional MANTATUN S.A 2022.
Toala Quimis, Yadira Katiuska
2022
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en época de pandemia de la escuela de conducción Easy Drive de la ciudad de Chone.
Torres Loor, Janella Annabelly
Otras opciones relacionadas
Autor
4
Vega Peralta, María José
3
Velásquez Meza, Erika Milena
2
Cano Macías, Marlyn Leonor
2
Cepeda Pico, Mayerly Lisbeth
2
Cevallos Delgado, Gissella Estefanía
2
Chávez Cedeño, Dana Milena
2
Delgado Díaz, Jaime Enrique
2
Espinales Uscocovich, Jeam Alexander
2
Flores Lucas, Allyson Paola
2
Flores Veliz, Denisse Antonella
.
next >
Título
128
MARKETING
69
ESTRATEGIAS
59
CALIDAD
47
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
40
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
40
EMPRENDIMIENTO
36
ANÁLISIS DE MERCADO
33
PUBLICIDAD
32
REDES SOCIALES
31
DESEMPEÑO LABORAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
631
2020 - 2025
213
2010 - 2019
9
2003 - 2009
Has File(s)
854
true