Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011INSTAURACIÓN DE UNA TIENDA DEDICADA AL SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE MESAS DE REGALOS Y LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN LA CIUDAD DE MANTA A PARTIR DEL AÑO 2012.INTRIAGO MENDOZA, DIOMEDES; VILLAVICENCIO CHICA, MIGUEL
2011IMPLEMENTACIÓN DE UN CENTRO MÉDICO DEPORTIVO EN EL GIMNASIO KING WORLD PARA MEJORAR EL ACONDICIONAMIENTO FÍSICO ASISTIDO Y TRATAMIENTO APLICADO EN LOS JÓVENES Y ADULTOS DE LA CIUDAD DE MANTA.GRANDA VALLE, RODRIGO VICENTE; SUQUILANDA MARMOLEJO, GEOVANNY
2011IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE DE LA COMPAÑÍA COTRANSDEPE S.A., DE LA CIUDAD DE MANTA A PARTIR DEL AÑO 2012.FALCONES VÉLEZ, JOHNNY; ROMERO GILER, JOHANNA
2011APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO DEL CANTÓN SUCRE Y SU INCIDENCIA EN EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DURANTE EL PERIODO 2010-2011.INTRIAGO, VIVIANA; MAYA, JUAN
2011ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE EVENTOS EN LA CIUDAD DE CALCETA, CANTÓN BOLÍVAR, PROVINCIA DE MANABÍ.CALDERÓN ZAMBRANO, ANDREA SUJEY
2011ANÁLISIS DEL BRANDING DE LA EMPRESA INDUMASTER DE LA CIUDAD DE MANTA A TRAVÉS DE SU PUBLICIDAD ACTUAL EN EL PERIODO 2011-2012.BERMÚDEZ PIGUAVE, JULISSA ALEXANDRA; PONCE FUENTES, NELLY VANESSA
2011IMPLEMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING PARA CREAR Y DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE MERCADEO EN LA EMPACADORA DUFER CIA. LTDA., EN EL PERIODO 2010 - 2011.DUEÑAS SALAZAR, GUSTAVO
2011CREACIÓN DE UN CENTRO RECREACIONAL DE NIÑOS "CHILDREN´S WORLD" EN EL CANTÓN MANTA EN EL AÑO 2011.PONCE OCAÑA, EDWARD HERNÁN; ZAMBRANO PICO, JESÚS GABRIEL
2011IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS ALMACENES DARMACIO EN LA CIUDAD DE MANTA.ZAMBRANO MOREIRA, ANDNE I.
2011CREAR UNA EMPRESA DE FIDUCIA MERCANTIL EN LA CIUDAD DE MANTA QUE UTILIZARÁ TÉCNICAS DE MARKETING FINANCIERO PARA ADMINISTRAR RECURSOS ECONÓMICOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DESTINADOS PARA OBRAS DE DESARROLLO EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.GUZMANI ALAJO, LUIS FRANCISCO; SANTOS BENITEZ, BYRON EFRAÍN