Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3891
Título : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE EVENTOS EN LA CIUDAD DE CALCETA, CANTÓN BOLÍVAR, PROVINCIA DE MANABÍ.
Autor : CALDERÓN ZAMBRANO, ANDREA SUJEY
Palabras clave : MERCADO
MARKETING
PLAN COMERCIAL
ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : 2011
Citación : CALDERÓN ZAMBRANO, ANDREA S. (2011). ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE EVENTOS EN LA CIUDAD DE CALCETA, CANTÓN BOLÍVAR, PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0084
Resumen : THE INVESTMENT IN THIS PROJECT IS REFLECTED IN A SOCIAL DEVELOPMENT THAT AIMS TO INTEGRATE THE POPULATION, FOR WHICH PRINCIPLES AND RULES APPLY MARKETING TECHNIQUES, CREATING A PRACTICAL REFLECTION OF ECONOMIC BENEFITS IN THE SHORT AND MEDIUM TERM, BECAUSE IT EXISTS IN THE AMIDST ALL THE RESOURCES FOR ITS IMPLEMENTATION.
Descripción : LA INVERSIÓN EN ESTE PROYECTO ESTÁ REFLEJADO EN UN DESARROLLO DE CARÁCTER SOCIAL QUE BUSCA LA INTEGRACIÓN DE LA POBLACIÓN, PARA LO CUAL SE APLICAN PRINCIPIOS Y NORMAS TÉCNICAS DE MARKETING, GENERANDO UN REFLEJO PRÁCTICO DE BONDADES ECONÓMICAS A CORTO Y MEDIANO PLAZO, PORQUE EXISTE EN EL MEDIO TODOS LOS RECURSOS PARA SU EJECUCIÓN.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3891
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0084.pdfTESIS1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.