Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-04EL MARKETING TRADICIONAL Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO DEL CANTÓN CHONE.LONDOÑO MOREIRA, ANA MARÍA
2017-10-02CONSUMO DE PRECOCIDOS DE CARNE Y POLLO COMERCIALIZADOS EN MANTA Y SU IMPACTO EN LA DEMANDA, PERIODO JUNIO-AGOSTO 2017.AVEIGA FERNÁNDEZ, ANAY RAQUEL
2018EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LA RECOMPRA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA.CASTRO MARCILLO, TATIANA MONCERRATHE
2011CREAR UNA EMPRESA DE FIDUCIA MERCANTIL EN LA CIUDAD DE MANTA QUE UTILIZARÁ TÉCNICAS DE MARKETING FINANCIERO PARA ADMINISTRAR RECURSOS ECONÓMICOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DESTINADOS PARA OBRAS DE DESARROLLO EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.GUZMANI ALAJO, LUIS FRANCISCO; SANTOS BENITEZ, BYRON EFRAÍN
2015PLAN ESTRATÉGICO PARA LA REUBICACIÓN DE COMERCIANTES INFORMALES DEL CASCO COMERCIAL DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA AÑO 2013.RAMÍREZ MATUTE, JUANA ROCÍO
2004El proceso de modernización del sistema de comercialización y el nivel de desarrollo de la empresa Pefrexport S.A. de la ciudad de Manta durante el período comprendido entre 1995 y 2003.Aguilera Palma, Mónica; Plúa Marcillo, José Luis
2004Estudio de factibilidad para la cría, desarrollo y comercialización de aves de granjas ubicadas en el barrio Santa Clara de la ciudad de Manta.Álava Guaranda, Wilson David; Plúa Alarcón, Gabriel Benito
2022“Análisis de los factores comerciales que han incidido en el desarrollo de la ciudadela El Palmar de Manta”Bazurto Vera, Sarelith Elizabeth