Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1048
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFERNÁNDEZ PÁRRAGA, RICARDO ANDRÉS-
dc.date.accessioned2018-12-12T21:13:40Z-
dc.date.available2018-12-12T21:13:40Z-
dc.date.issued2017-02-
dc.identifier.citationFERNÁNDEZ PÁRRAGA, RICARDO A. (2017). EL USO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN FACEBOOK E INSTAGRAM EN EL ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO PAMPLONICA DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1048-
dc.descriptionCON EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD GLOBAL, LAS PERSONAS BUSCAN CADA DÍA UNA FORMA MÁS EFICAZ DE COMUNICARSE Y RAPIDEZ DE RESPUESTAS AL BUSCAR INFORMACIÓN. LAS REDES SOCIALES FUNGEN COMO UN INSTRUMENTO CLAVE QUE CUENTA CON LOS ATRIBUTOS NECESARIOS ANTES MENCIONADOS...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN PRETENDE DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE UN BUEN MANEJO DE LAS REDES SOCIALES PARA SER USADAS COMO UNA HERRAMIENTA DE MARKETING. CON ESTE FIN SE ANALIZARON LAS REDES SOCIALES INSTAGRAM Y FACEBOOK DEL ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO PAMPLONICA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PBL;0022-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titleEL USO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN FACEBOOK E INSTAGRAM EN EL ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO PAMPLONICA DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2016-2017.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0022.pdfTESIS1,35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.