Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1052
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMACÍAS PÁRRAGA, SOFÍA LORYS-
dc.date.accessioned2018-12-13T15:10:58Z-
dc.date.available2018-12-13T15:10:58Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.citationMACÍAS PÁRRAGA, SOFÍA L. (2017). ANÁLISIS COMPARATIVO DEL MARKETING PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES ENTRE LAS AGENCIAS TURÍSTICAS SOL CARIBE Y METROPOLITAN TOURING. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1052-
dc.descriptionEN LA ACTUALIDAD, EL MERCADO TURÍSTICO DEMANDA DE UNA GRAN CANTIDAD DE INFORMACIÓN PREVIA AL DESTINO ELEGIDO, MÁS LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN LA LOCALIDAD. CONSIDERANDO QUE LA MAYORÍA DE LOS VIAJEROS SE CATEGORIZAN COMO INDEPENDIENTES, DEBEN TENER UNA VISTA PREVIA DEL DESTINO SELECCIONADO, LAS ACTIVIDADES QUE OFRECEN, EL PRECIO ESTÁNDAR, LA SEGURIDAD, ETC...es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO TIENE EL PROPÓSITO DE ANALIZAR Y COMPARAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL EN LAS REDES SOCIALES VIRTUALES Y DESCRIBIR LAS PUBLICACIONES ENTRE LAS CUENTAS DE FACEBOOK E INSTAGRAM DE LAS AGENCIAS TURÍSTICAS SOL CARIBE Y METROPOLITAN TOURING. LAS AGENCIAS DE TURISMO HAN ENCONTRADO A LAS PLATAFORMAS DIGITALES COMO MEJOR ALIADO...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-RRPP;0021-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titleANÁLISIS COMPARATIVO DEL MARKETING PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES ENTRE LAS AGENCIAS TURÍSTICAS SOL CARIBE Y METROPOLITAN TOURING.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: RELACIONES PÚBLICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-RRPP-0021.pdfTESIS439,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.