Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1054
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAYOVÍ RODRÍGUEZ, BEATRIZ OLEISA-
dc.date.accessioned2018-12-13T15:51:02Z-
dc.date.available2018-12-13T15:51:02Z-
dc.date.issued2018-02-06-
dc.identifier.citationAYOVÍ RODRÍGUEZ, BEATRIZ O. (2018). EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1054-
dc.descriptionUNO DE LOS FACTORES MÁS IMPORTANTES EN LA ACTUALIDAD PARA EL MARKETING PUBLICITARIO DE UNA EMPRESA, SON LAS REDES SOCIALES, COMO UN IMPULSADOR POTENCIAL DE UN PRODUCTO. DESDE LA REVOLUCIÓN DE INTERNET EL MANEJO DE LA COMUNICACIÓN TOMÓ UNA NUEVA FORMA, CREANDO NUEVOS ESPACIOS PARA LA INTERACCIÓN DEL HOMBRE...es
dc.description.abstractESTE ESTUDIO PROPONE AÑADIR VALOR E INFORMACIÓN SOBRE EL CONOCIMIENTO DEL PÚBLICO EXTERNO ANTE EL USO DE LAS REDES SOCIALES. EL OBJETIVO ES ANALIZAR CÓMO EL USO DE LAS REDES SOCIALES PERMITEN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-RRPP;0023-
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titleEL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: RELACIONES PÚBLICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-RRPP-0023.pdfTESIS4,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.