Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1054
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAYOVÍ RODRÍGUEZ, BEATRIZ OLEISA-
dc.date.accessioned2018-12-13T15:51:02Z-
dc.date.available2018-12-13T15:51:02Z-
dc.date.issued2018-02-06-
dc.identifier.citationAYOVÍ RODRÍGUEZ, BEATRIZ O. (2018). EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1054-
dc.descriptionUNO DE LOS FACTORES MÁS IMPORTANTES EN LA ACTUALIDAD PARA EL MARKETING PUBLICITARIO DE UNA EMPRESA, SON LAS REDES SOCIALES, COMO UN IMPULSADOR POTENCIAL DE UN PRODUCTO. DESDE LA REVOLUCIÓN DE INTERNET EL MANEJO DE LA COMUNICACIÓN TOMÓ UNA NUEVA FORMA, CREANDO NUEVOS ESPACIOS PARA LA INTERACCIÓN DEL HOMBRE...es
dc.description.abstractESTE ESTUDIO PROPONE AÑADIR VALOR E INFORMACIÓN SOBRE EL CONOCIMIENTO DEL PÚBLICO EXTERNO ANTE EL USO DE LAS REDES SOCIALES. EL OBJETIVO ES ANALIZAR CÓMO EL USO DE LAS REDES SOCIALES PERMITEN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-RRPP;0023-
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titleEL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:RELACIONES PÚBLICAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-RRPP-0023.pdfTESIS4,94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.