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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDELGADO MERA, CLAUDIA JAZMINA-
dc.date.accessioned2018-12-14T16:08:02Z-
dc.date.available2018-12-14T16:08:02Z-
dc.date.issued2016-07-
dc.identifier.citationDELGADO MERA, CLAUDIA J. (2016). PLAN DE MARKETING CON ENFOQUE AL REDISEÑO DE OFERTAS DE LA EMPRESA "JULY EVENTOS" EN EL CANTÓN SUCRE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1066-
dc.descriptionEL PLAN DE MARKETING ES LA HERRAMIENTA BÁSICA DE GESTIÓN QUE DEBE UTILIZAR TODA EMPRESA; ORIENTADA AL MERCADO QUE QUIERA SER COMPETITIVA. EN SU PUESTA EN MARCHA QUEDARÁN FIJADAS LAS DIFERENTES ACTUACIONES QUE DEBEN REALIZARSE EN EL ÁREA DEL MARKETING PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS MARCADOS...es
dc.description.abstractEL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO PROPONER UN PLAN DE MARKETING PARA POTENCIAR EL NIVEL DE VENTAS DE LA EMPRESA "JULY EVENTOS" EN EL CANTÓN SUCRE, EL MISMO QUE SERVIRÁ COMO GUÍA DE LAS ACTIVIDADES QUE AYUDARÁN A LA EMPRESA A CONOCER SU SITUACIÓN EN EL MERCADO, SITUACIÓN DE SUS SERVICIOS Y DE LA COMPETENCIA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0030-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titlePLAN DE MARKETING CON ENFOQUE AL REDISEÑO DE OFERTAS DE LA EMPRESA "JULY EVENTOS" EN EL CANTÓN SUCRE.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

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