Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 201.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-02-14DISEÑO DE PROGRAMA DE ANIMACIÓN TURÍSTICA PARA ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE DE LA PARROQUIA BAHÍA DE CARÁQUEZ CANTÓN SUCRE, PROVINCIA DE MANABÍ.ÁLVAREZ GRACIA, FRANCISCO EDUARDO
2018-02-14ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA EMPRESA DE CATERING MULTI-EVENTOS EN EL CANTÓN SAN VICENTE.FALCONES ANDRADE, YESSICA ISMENIA
2018-02-01MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA EL ÁREA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN LOS HOSTALES DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.CEVALLOS ZAMBRANO, KARLA ALEXANDRA
2016-10APLICACIÓN DE PROGRAMAS DE FORMACIÓN CONTINUA PARA EL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS RESTAURANTES DE LEONIDAS PLAZA.ZAMBRANO ZAMBRANO, INGRID
2018MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA PREPARACIÓN DE ALIMENTOS EN LA ZONA TURÍSTICA DE LA PARROQUIA SAN VICENTE.VELIZ ZAMBRANO, CRISTHIAN PAUL
2018-02SISTEMA TOUR CERT PARA LA ADMINISTRACIÓN HOTELERA EN BAHÍA DE CARÁQUEZ.ZAMBRANO DEMERA, JEFFERSON JAVIER
2016-09ANÁLISIS DE FLUJO DE TURISTAS QUE ARRIBAN AL REFUGIO DE VIDA SILVESTRE ISLA CORAZÓN Y FRAGATAS (REVISICOF) Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO SOCIO ECONÓMICO A LOS GUÍAS NATURALISTAS DE LA COMUNIDAD PUERTO PORTOVELO, CANTÓN SAN VICENTE.COOL BARRE, MARÍA BELÉN
2018-02-09DISEÑO DE UN PLAN DE MEJORA MEDIANTE EL MODELO SERVQUAL PARA EL HOTEL "CANOA´S WONDERLAND" DE LA PARROQUIA CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.CHÁVEZ DOMÍNGUEZ, ROSA DELMIRA
2017-01ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS EN LA EMPRESA CASA CEIBO DE LA PARROQUIA DE LEÓNIDAS PLAZA.MONTES VELEZ, ELIZABETH ESTEFANÍA
2016-11ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA CAFETERÍA "H SPORTS CAFÉ" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.MERA ZAMBRANO, MILENA MAITE