Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1132
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZAMBRANO ZAMBRANO, INGRID-
dc.date.accessioned2019-01-14T21:07:58Z-
dc.date.available2019-01-14T21:07:58Z-
dc.date.issued2016-10-
dc.identifier.citationZAMBRANO ZAMBRANO, INGRID. (2016). APLICACIÓN DE PROGRAMAS DE FORMACIÓN CONTINUA PARA EL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS RESTAURANTES DE LEONIDAS PLAZA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1132-
dc.descriptionSE ENTIENDE POR FORMACIÓN CONTINUA EL CONJUNTO DE ACCIONES FORMATIVAS QUE SE DESARROLLAN PARA MEJORAR TANTO LAS COMPETENCIAS Y CUALIFICACIONES DE LOS PROFESIONALES EN FORMACIÓN COMO LA RECUALIFICACIÓN DE LOS PROFESIONALES OCUPADOS, QUE PERMITAN COMPATIBILIZAR LA MAYOR COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS CON LA FORMACIÓN INDIVIDUAL DEL PROFESIONAL...es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL ANALIZAR LA APLICACIÓN DE PROGRAMAS DE FORMACIÓN CONTINUA PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS RESTAURANTES DE LEONIDAS PLAZA. ES NOTORIO QUE POR LA FALTA DE FORMACIÓN CONTINUA Y DESPUÉS DEL EVENTO DEL 16 ABRIL HA DADO UN NUEVO GIRO EL SECTOR PRODUCTIVO Y ECONÓMICO...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-HT;0029-
dc.subjectTURISMOes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleAPLICACIÓN DE PROGRAMAS DE FORMACIÓN CONTINUA PARA EL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS RESTAURANTES DE LEONIDAS PLAZA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-HT-0029.pdfTESIS568,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.