Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1273| Título : | EL MODELO DIDÁCTICO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES. PERIODO 2001-2004. |
| Autor : | PIGUAVE PÉREZ, VICENTA ROCÍO TOALA TOALA, GUADALUPE MARÍA |
| Palabras clave : | DIDÁCTICA APRENDIZAJE |
| Fecha de publicación : | jul-2004 |
| Citación : | PIGUAVE PÉREZ, VICENTA R. & TOALA TOALA, GUADALUPE M. (2004). EL MODELO DIDÁCTICO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES. PERIODO 2001-2004. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. |
| Citación : | ULEAM-POSG-GPES;0002 |
| Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, "ESTUDIAR EL MODELO DIDÁCTICO QUE PREDOMINA EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ". ESPECÍFICAMENTE; DIAGNOSTICAR LAS PRINCIPALES INSUFICIENCIAS DEL PROCESO DE FORMACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS... |
| Descripción : | LOS CAMBIOS ECONÓMICOS, CULTURALES Y CIENTÍFICOS HAN PROVOCADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS UNA TRANSFORMACIÓN FUNDAMENTAL DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS; Y, EN CONSECUENCIA, DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR QUE TIENEN COMO UNO DE SUS PRINCIPALES OBJETIVOS LA FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES QUE REQUIEREN LOS DISTINTOS SECTORES DE LA SOCIEDAD... |
| URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1273 |
| Aparece en las colecciones: | GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS Y SOCIALES |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-POSG-GPES-0002.pdf | TESIS | 1,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.