Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1273
Título : EL MODELO DIDÁCTICO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES. PERIODO 2001-2004.
Autor : PIGUAVE PÉREZ, VICENTA ROCÍO
TOALA TOALA, GUADALUPE MARÍA
Palabras clave : DIDÁCTICA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : jul-2004
Citación : PIGUAVE PÉREZ, VICENTA R. & TOALA TOALA, GUADALUPE M. (2004). EL MODELO DIDÁCTICO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES. PERIODO 2001-2004. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-POSG-GPES;0002
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, "ESTUDIAR EL MODELO DIDÁCTICO QUE PREDOMINA EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ". ESPECÍFICAMENTE; DIAGNOSTICAR LAS PRINCIPALES INSUFICIENCIAS DEL PROCESO DE FORMACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS...
Descripción : LOS CAMBIOS ECONÓMICOS, CULTURALES Y CIENTÍFICOS HAN PROVOCADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS UNA TRANSFORMACIÓN FUNDAMENTAL DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS; Y, EN CONSECUENCIA, DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR QUE TIENEN COMO UNO DE SUS PRINCIPALES OBJETIVOS LA FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES QUE REQUIEREN LOS DISTINTOS SECTORES DE LA SOCIEDAD...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1273
Aparece en las colecciones: GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS Y SOCIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-GPES-0002.pdfTESIS1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.