Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1275
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorALCÍVAR CASTRO, TONY JACINTO-
dc.contributor.authorZAMBRANO ALCÍVAR, KATTY GISELLA-
dc.date.accessioned2019-02-04T15:30:50Z-
dc.date.available2019-02-04T15:30:50Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationALCÍVAR CASTRO, TONY J. & ZAMBRANO ALCÍVAR, KATTY G. (2005). ESTUDIO DE LA DEMANDA EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES QUE INGRESAN AL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO EN EL PERIODO 2003-2004 Y SU RELACIÓN CON LA OFERTA QUE BRINDAN LAS INSTITUCIONES DE NIVEL MEDIO DE LA CIUDAD DE CHONE. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1275-
dc.descriptionESTE ESTUDIO PERMITE IDENTIFICAR ASPIRACIONES Y COMPARTIR EL TIPO DE DEMANDA, ADEMÁS PERMITE IDENTIFICAR TIPO Y CALIDAD DE OFERTA EDUCATIVA, COMPARÁNDOLA CON LA TENDENCIA DE LA ÉPOCA. LA EDUCACIÓN ES SIN LUGAR A DUDAS EL PROGRESO DE LOS PUEBLOS; EDUCACIÓN SIGNIFICA DISMINUIR LOS VALORES NEGATIVOS QUE TANTO ACECHAN A NUESTRA SOCIEDAD...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, "DETERMINAR LA DEMANDA EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES QUE INGRESAN AL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO EN EL PERIODO 2003-2004 Y SU RELACIÓN CON LA OFERTA QUE BRINDAN LAS INSTITUCIONES DE NIVEL MEDIO DE LA CIUDAD DE CHONE. ESPECÍFICAMENTE; IDENTIFICAR LAS ASPIRACIONES EDUCATIVAS DE LOS JÓVENES QUE INGRESAN AL 1ER AÑO; ESTABLECER LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS COLEGIOS...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-POSG-GPES;0004-
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectDESARROLLO SOCIAL / EMOCIONALes
dc.titleESTUDIO DE LA DEMANDA EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES QUE INGRESAN AL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO EN EL PERIODO 2003-2004 Y SU RELACIÓN CON LA OFERTA QUE BRINDAN LAS INSTITUCIONES DE NIVEL MEDIO DE LA CIUDAD DE CHONE.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS Y SOCIALES

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-POSG-GPES-0004.pdfTESIS902,52 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.