Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
POSGRADO
GERENCIA TURÍSTICA Y HOTELERA
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-5 de 5.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2007-09
CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, PERIODO 2006.
VALLEJO ALARCÓN, MARÍA ELENA
2013
ESTÁNDAR DE SERVICIOS AL CLIENTE SALA DE EVENTOS QUE ASPIRA LA CIUDAD DE MANTA PARA REALIZAR PROGRAMAS ACADÉMICOS-CULTURALES, ARTÍSTICOS Y SOCIO ECONÓMICOS, ESTUDIO COMPARATIVO 2009-2010-2011 Y SU PROYECCIÓN AL 2012.
REYES CHÁVEZ, LUIS
2008-11
FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN TÉCNICA DEL RECURSO HUMANO OPERATIVO EN RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO QUE DEMANDA EL ÁREA TURÍSTICA DE MANTA.
BECERRA, JOSÉ VICENTE
2008
LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS DEL BALNEARIO JAMBELÍ DEL CANTÓN SANTA ROSA PROVINCIA DE EL ORO.
AMAIQUEMA ILLESCAS, LOURDES
2007-05
LA CAPACITACIÓN COMO HERRAMIENTA DE LA GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO Y SU APORTE PARA LA MEJORA CONTINUA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO TURÍSTICO EN LA PARROQUIA CRUCITA.
RIVADENEIRA MOREIRA, ROSA INÉS
Otras opciones relacionadas
Autor
1
AMAIQUEMA ILLESCAS, LOURDES
1
BECERRA, JOSÉ VICENTE
1
REYES CHÁVEZ, LUIS
1
RIVADENEIRA MOREIRA, ROSA INÉS
1
VALLEJO ALARCÓN, MARÍA ELENA
Título
3
CALIDAD
1
ADMINISTRACIÓN
1
TURISMO
Fecha de lanzamiento
2
2007
2
2008
1
2013
Has File(s)
5
true