Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1302
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPIGUAVE MERO, CARLOS ROLANDO-
dc.date.accessioned2019-02-06T20:10:51Z-
dc.date.available2019-02-06T20:10:51Z-
dc.date.issued2008-10-
dc.identifier.citationPIGUAVE MERO, CARLOS R. (2008). ESTUDIO DE LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL SECTOR HOTELERO DEL CANTÓN MANTA, AÑO 2007-2008. PROPUESTA ALTERNATIVA. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1302-
dc.descriptionESTA TESIS NACE DE LA INQUIETUD QUE SE PRESENTA EN EL SECTOR HOTELERO, POR MEJORAR SU NIVEL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA EN EL CONTEXTO ACTUAL DE CONSTANTES Y CRECIENTES TRANSFORMACIONES EN TODO ÁMBITO, ESPECIALMENTE EN EL TECNOLÓGICO. PARA ELLO SE PIENSA EN LA PROMOCIÓN NO AISLADA, SINO INTEGRAL DE TODO EL SECTOR HOTELERO DEL CANTÓN MANTA...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "INVESTIGAR EL USO DE LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING DEL SECTOR HOTELERO DE LA CIUDAD DE MANTA Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DE ESTE SECTOR". EN LO ESPECÍFICO; CONOCER LAS CONSECUENCIAS QUE PRODUCE EL USO INAPROPIADO O LA NO UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING EN EL SECTOR HOTELERO...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-POSG-GTH;0013-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectTURISMOes
dc.titleESTUDIO DE LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL SECTOR HOTELERO DEL CANTÓN MANTA, AÑO 2007-2008. PROPUESTA ALTERNATIVA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: GERENCIA TURÍSTICA Y HOTELERA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-GTH-0013.pdfTESIS6,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.