Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1328
Título : LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DE LA ULEAM Y LA INCIDENCIA DE SU IMAGEN CORPORATIVA FRENTE A LA COLECTIVIDAD UNIVERSITARIA, 2014.
Autor : MATUTE BRAVO, CARLOS
Palabras clave : RELACIONES PÚBLICAS
IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2015
Citación : MATUTE BRAVO, CARLOS. (2015). LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DE LA ULEAM Y LA INCIDENCIA DE SU IMAGEN CORPORATIVA FRENTE A LA COLECTIVIDAD UNIVERSITARIA, 2014. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-POSG-PER;0008
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "DETERMINAR LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL QUE APLICA LA ULEAM Y SU INCIDENCIA FRENTE A LA COLECTIVIDAD UNIVERSITARIA A TRAVÉS DE LA IMAGEN CORPORATIVA". EN LO ESPECÍFICO; IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL QUE UTILIZA LA ULEAM PARA PROYECTAR SU IMAGEN CORPORATIVA...
Descripción : LAS UNIVERSIDADES COMO INSTITUCIONES, TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE INFORMAR Y COMUNICAR A SUS PÚBLICOS, NO SÓLO DESARROLLANDO MEDIOS Y CANALES COMUNICATIVOS, SINO TAMBIÉN IR CREANDO UNA CULTURA QUE LOS POSESIONE DESDE ESTE ÁMBITO. EN ECUADOR, ESTAS INSTITUCIONES HAN ENTENDIDO LO IMPORTANTE DE TRANSPARENTAR SUS PROCESOS...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1328
Aparece en las colecciones: PERIODISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-PER-0008.pdfTESIS837,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.