Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1344
Título : INFLUENCIA DE LOS AMBIENTES POTENCIADORES EN EL DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL INICIAL EN EL JARDÍN DE INFANTES PARTICULAR "INQUIETUDES" DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA EN EL PERIODO 2005-2006.
Autor : GUERRIDO SOLEDISPA, ISABEL MERCEDES
Palabras clave : INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2006
Citación : GUERRIDO SOLEDISPA, ISABEL M. (2006). INFLUENCIA DE LOS AMBIENTES POTENCIADORES EN EL DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL INICIAL EN EL JARDÍN DE INFANTES PARTICULAR "INQUIETUDES" DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA EN EL PERIODO 2005-2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-POSG-PARV;0009
Resumen : EL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "INVESTIGAR LA INFLUENCIA DE LOS AMBIENTES POTENCIADORES EN EL DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL INICIAL EN EL JARDÍN DE INFANTES PARTICULAR "INQUIETUDES" . EN LO ESPECÍFICO; AVERIGUAR SI EL AMBIENTE DE LA SALA DE CLASE DE LA INSTITUCIÓN ES ADECUADA PARA DESARROLLAR LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES...
Descripción : LA INFLUENCIA DE LOS AMBIENTES EN EL DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES ES UN TEMA FUNDAMENTAL DE TRATAR, EVIDENCIA LAS FALENCIAS QUE TIENE EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS/AS DEL NIVEL INICIAL. AL HABLAR DE EDUCACIÓN INTEGRAL INDUDABLEMENTE ESTAMOS PROPONIENDO FORMAR AL NIÑO/A EN TODAS LAS ÓRDENES DEL APRENDIZAJE, SEAN ESTOS COGNITIVOS, AFECTIVOS, MOTRICES...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1344
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-PARV-0009.pdfTESIS1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.