Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1344
Título : | INFLUENCIA DE LOS AMBIENTES POTENCIADORES EN EL DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL INICIAL EN EL JARDÍN DE INFANTES PARTICULAR "INQUIETUDES" DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA EN EL PERIODO 2005-2006. |
Autor : | GUERRIDO SOLEDISPA, ISABEL MERCEDES |
Palabras clave : | INTELIGENCIAS MÚLTIPLES APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2006 |
Citación : | GUERRIDO SOLEDISPA, ISABEL M. (2006). INFLUENCIA DE LOS AMBIENTES POTENCIADORES EN EL DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL INICIAL EN EL JARDÍN DE INFANTES PARTICULAR "INQUIETUDES" DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA EN EL PERIODO 2005-2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. |
Citación : | ULEAM-POSG-PARV;0009 |
Resumen : | EL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "INVESTIGAR LA INFLUENCIA DE LOS AMBIENTES POTENCIADORES EN EL DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL INICIAL EN EL JARDÍN DE INFANTES PARTICULAR "INQUIETUDES" . EN LO ESPECÍFICO; AVERIGUAR SI EL AMBIENTE DE LA SALA DE CLASE DE LA INSTITUCIÓN ES ADECUADA PARA DESARROLLAR LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES... |
Descripción : | LA INFLUENCIA DE LOS AMBIENTES EN EL DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES ES UN TEMA FUNDAMENTAL DE TRATAR, EVIDENCIA LAS FALENCIAS QUE TIENE EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS/AS DEL NIVEL INICIAL. AL HABLAR DE EDUCACIÓN INTEGRAL INDUDABLEMENTE ESTAMOS PROPONIENDO FORMAR AL NIÑO/A EN TODAS LAS ÓRDENES DEL APRENDIZAJE, SEAN ESTOS COGNITIVOS, AFECTIVOS, MOTRICES... |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1344 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-POSG-PARV-0009.pdf | TESIS | 1,84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.