Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1346
Título : | LA ESTIMULACIÓN DE LA LECTOESCRITURA TEMPRANA Y SU INCIDENCIA EN LOS APRENDIZAJES DE LOS NIÑOS/AS DE CINCO AÑOS DE EDAD DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DR. JOSÉ PERALTA Y ABRAHAM LINCOLN DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO LECTIVO 2005-2006. |
Autor : | MACÍAS ACOSTA, ROSA LUCÍA |
Palabras clave : | ESTIMULACIÓN TEMPRANA APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2006 |
Citación : | MACÍAS ACOSTA, ROSA L. (2006). LA ESTIMULACIÓN DE LA LECTOESCRITURA TEMPRANA Y SU INCIDENCIA EN LOS APRENDIZAJES DE LOS NIÑOS/AS DE CINCO AÑOS DE EDAD DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DR. JOSÉ PERALTA Y ABRAHAM LINCOLN DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO LECTIVO 2005-2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. |
Citación : | ULEAM-POSG-PARV;0011 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "VERIFICAR CÓMO SE ESTÁ LLEVANDO A CABO LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA DE LOS APRENDIZAJES DE LA LECTOESCRITURA EN LOS ALUMNOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DR. JOSÉ PERALTA Y ABRAHAM LINCOLN DE LA CIUDAD DE MANTA". EN LO ESPECÍFICO; CONOCER EL NIVEL ACADÉMICO DE LOS MAESTROS/AS CON RESPECTO A LA ESTIMULACIÓN DE LA LECTO-ESCRITURA... |
Descripción : | EL CRECIMIENTO DEL BEBÉ Y DEL NIÑO Y LA NIÑA ES UN MUNDO FRÁGIL Y FASCINANTE. FRÁGIL PORQUE LOS HUMANOS REQUERIMOS PARA NUESTRO DESARROLLO DE MUCHOS CUIDADOS MÉDICOS, DE ALIMENTACIÓN, ESTÍMULOS ADECUADOS Y DE UN ESTÍMULO ESTABLE, LLENO DE AFECTO. FASCINANTE PORQUE CADA SER ENCIERRA CAPACIDADES QUE SE PERFECCIONAN CON EL TIEMPO Y QUE ASOMBRAN POR INESPERADAS... |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1346 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-POSG-PARV-0011.pdf | TESIS | 439,65 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.