Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1350
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | MERA QUIMÍS, DIGNA | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-13T14:04:41Z | - |
dc.date.available | 2019-02-13T14:04:41Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.citation | MERA QUIMÍS, DIGNA. (2006). POTENCIALIZACIÓN DE LAS REDES NEURONALES A TRAVÉS DEL PROGRAMA CURRICULAR EDUCATIVO APLICADO EN EL JARDÍN DE INFANTES PEDRO FERMÍN CEVALLOS DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO LECTIVO 2005-2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1350 | - |
dc.description | LA NEUROCIENCIA CONSTITUYE LA HERRAMIENTA MÁS IDÓNEA PARA REALIZAR APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS. A TRAVÉS DE ELLA SE PUEDE VALORIZAR ACTIVIDADES TAN TRASCENDENTALES COMO: LA PERCEPCIÓN, EXPLORACIÓN Y EVALUACIÓN COGNITIVA DEL CEREBRO. SIENDO EN LA EDAD DEL PREESCOLAR Y EN EL NIVEL INICIAL DONDE SE OPTIMIZAN LOS APRENDIZAJES Y SE GENERAN ESTRATEGIAS... | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "DIAGNOSTICAR LA POTENCIALIZACIÓN DE LAS REDES NEURONALES EN EL PROGRAMA CURRICULAR EDUCATIVO DEL JARDÍN DE INFANTES PEDRO FERMÍN CEVALLOS DE LA CIUDAD DE MANTA". EN LO ESPECÍFICO; IDENTIFICAR EL FODA EN EL PROGRAMA CURRICULAR EDUCATIVO DEL JARDÍN DE INFANTES... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-POSG-PARV;0015 | - |
dc.subject | NEUROLOGÍA | es |
dc.subject | ESTIMULACIÓN TEMPRANA | es |
dc.title | POTENCIALIZACIÓN DE LAS REDES NEURONALES A TRAVÉS DEL PROGRAMA CURRICULAR EDUCATIVO APLICADO EN EL JARDÍN DE INFANTES PEDRO FERMÍN CEVALLOS DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO LECTIVO 2005-2006. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-POSG-PARV-0015.pdf | TESIS | 1,28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.