Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1350
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMERA QUIMÍS, DIGNA-
dc.date.accessioned2019-02-13T14:04:41Z-
dc.date.available2019-02-13T14:04:41Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationMERA QUIMÍS, DIGNA. (2006). POTENCIALIZACIÓN DE LAS REDES NEURONALES A TRAVÉS DEL PROGRAMA CURRICULAR EDUCATIVO APLICADO EN EL JARDÍN DE INFANTES PEDRO FERMÍN CEVALLOS DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO LECTIVO 2005-2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1350-
dc.descriptionLA NEUROCIENCIA CONSTITUYE LA HERRAMIENTA MÁS IDÓNEA PARA REALIZAR APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS. A TRAVÉS DE ELLA SE PUEDE VALORIZAR ACTIVIDADES TAN TRASCENDENTALES COMO: LA PERCEPCIÓN, EXPLORACIÓN Y EVALUACIÓN COGNITIVA DEL CEREBRO. SIENDO EN LA EDAD DEL PREESCOLAR Y EN EL NIVEL INICIAL DONDE SE OPTIMIZAN LOS APRENDIZAJES Y SE GENERAN ESTRATEGIAS...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "DIAGNOSTICAR LA POTENCIALIZACIÓN DE LAS REDES NEURONALES EN EL PROGRAMA CURRICULAR EDUCATIVO DEL JARDÍN DE INFANTES PEDRO FERMÍN CEVALLOS DE LA CIUDAD DE MANTA". EN LO ESPECÍFICO; IDENTIFICAR EL FODA EN EL PROGRAMA CURRICULAR EDUCATIVO DEL JARDÍN DE INFANTES...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-POSG-PARV;0015-
dc.subjectNEUROLOGÍAes
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes
dc.titlePOTENCIALIZACIÓN DE LAS REDES NEURONALES A TRAVÉS DEL PROGRAMA CURRICULAR EDUCATIVO APLICADO EN EL JARDÍN DE INFANTES PEDRO FERMÍN CEVALLOS DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO LECTIVO 2005-2006.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-PARV-0015.pdfTESIS1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.