Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
PERIODISMO
PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA
RELACIONES PÚBLICAS
LIBROS
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
ESTUDIO COMPARATIVO SOBRE EL USO DE TWITTER EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESCRITOS DURANTE LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL EN ECUADOR, 2017.
BARREZUETA PICO, ADRIANA SOFÍA
2019
ANÁLISIS AL PERFIL PROFESIONAL DEL PERIODISTA DIGITAL EN MEDIOS EDIASA S.A.
RUIZ DE LA CRUZ, EVELYN MARIBEL
2019
ANÁLISIS DEL CONSUMO MEDIÁTICO DIGITAL DE LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE MANTA.
BARRENO CEDEÑO, JOSÉ RAFAEL
2019
LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TELEVISIVOS OROMAR, TV Y TELEVISIÓN MANABITA EN LA OPINIÓN PÚBLICA, SOBRE LOS SERVICIOS Y ATENCIÓN QUE BRINDA EL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, DESDE ENERO HASTA AGOSTO DE 2018.
TOALA CEVALLOS, ROSSMERY
2019
CONSUMO Y USO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITALES EN JÓVENES ECUATORIANOS DE BACHILLERATO.
MUÑOZ VERA, ARIANNA NATHALY
2019
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA OPINIÓN PÚBLICA EN LA PARROQUIA COLÓN.
BASTIDAS MERA, MELANIE ARIANA
2019
LA CREDIBILIDAD DE LOS MEDIOS DIGITALES ECUATORIANOS: ESTUDIO APLICADO A LOS ESTUDIANTES DE LA ULEAM.
ANCHUNDIA MANTUANO, SILVIA GEOMARA
2019
LOCUCIÓN RADIAL Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO PROFESIONAL DEL COMUNICADOR SOCIAL: CASO RADIO MAREJADA Y SON DE MANTA.
ORTIZ PANEZO, ROSSANA MARGARITA
2019
ANÁLISIS DE LOS CONSUMOS MEDIÁTICOS RADIALES DE MONTECRISTI EN JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS.
ANCHUNDIA PACHAY, LOURDES MONSERRATE
2019
NECESIDADES COMUNICACIONALES QUE EXISTEN EN LA PARROQUIA DE SAN LORENZO EN EL PERIODO 2017-2018.
PÁRRAGA MENDOZA, OSCAR JACINTO
Otras opciones relacionadas
Título
4
PERIODISMO
3
COMUNICACIÓN
2
REDES SOCIALES
1
DESARROLLO SOCIAL / EMOCIONAL
1
ESPACIO PÚBLICO
1
LINGÜÍSTICA
1
MEDIOS DIGITALES
1
MOTIVACIÓN
1
RELACIONES PÚBLICAS
1
TECNOLOGÍA
.
next >