Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
PERIODISMO
PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA
RELACIONES PÚBLICAS
LIBROS
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 57.
Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE EN EL PERFIL DE LENÍN MORENO EN TWITTER DURANTE LAS ELECCIONES 2017.
ARTEAGA BRIONES, BELKIS GEOVANNA
2017
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EXTERNA DEL INSTITUTO UNILIT DE LA CIUDAD DE MANTA POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP.
MOREIRA SOLÓRZANO, JENNIFER CASANDRA
2017
EL USO DE LA WEB CORPORATIVA DE LA EMPRESA CNEL- MANTA COMO PLATAFORMA DE SERVICIO AL CLIENTE.
ALCÍVAR MOLINA, MARÍA CRISTINA
2017
GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE EN LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GADM DE MANTA.
DELGADO PÁRRAGA, STEFANÍA ELIZABETH
2017
LA GESTIÓN DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE PROVEEDORES DE COMIDAS, BEBIDAS Y AFINES AL TURISMO (ARCA DE NOÉ) COMO DESARROLLO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE MANTA.
LÓPEZ LÓPEZ, MARJORIE JENISEC
2017
LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA DEL DELFÍN SPORTING CLUB EN LA CIUDAD DE MANTA. PERIODO 2017 - 2018.
CAROFILIS VILLEGAS, OLGA ALEJANDRA
2017
INCIDENCIA DEL LIDERAZGO EN LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA MARDEX S.A.
SALTOS VELÁSQUEZ, MEYBI LEANDRA
2017
TWITTER COMO HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN POLÍTICA EN LA SEGUNDA VUELTA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN EL ECUADOR AÑO 2017.
VELÁSQUEZ ALVARADO, ANGGIE MABEL
2017
PERFIL PROFESIONAL DEL RELACIONISTA PÚBLICO EN EL SECTOR HOTELERO (CINCO ESTRELLAS) DE LA CIUDAD DE MANTA.
MEJÍA CASANOVA, MARÍA BELÉN
2017
PLAN ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA.
BRAVO GÓMEZ, MARÍA JOSÉ
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ALCÍVAR MOLINA, MARÍA CRISTINA
1
ARTEAGA BRIONES, BELKIS GEOVANNA
1
BADUY JOZA, GEORGE JOSUE
1
BERMÚDEZ AROCA, HUGO ALFREDO
1
BRAVO CEDEÑO, SILVIA PATRICIA
1
BRAVO GÓMEZ, MARÍA JOSÉ
1
BRAVO LOOR, JENNIFER MARÍA
1
BRAVO LÓPEZ, BRENDA NICOLE
1
CAROFILIS VILLEGAS, OLGA ALEJANDRA
1
CATAGUA VÉLEZ, ROXANA GUADALUPE
.
next >
Título
28
COMUNICACIÓN
14
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
14
REDES SOCIALES
6
ESTRATEGIAS
6
TECNOLOGÍA
5
IMAGEN CORPORATIVA
5
MARKETING
5
PERIODISMO
4
CLIMA LABORAL
4
CULTURA
.
next >
Has File(s)
57
true