Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 141-150 de 238.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019LOS PROCESOS COMUNICACIONALES Y SU EFECTO EN LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DIMMVA DISEÑO Y ESTILOS.SANTANA MERO, YULETZI MICHELLE
2019MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA OPINIÓN PÚBLICA EN LA PARROQUIA COLÓN.BASTIDAS MERA, MELANIE ARIANA
2019ANÁLISIS DEL CLIMA ORGANIZACIONAL Y DESEMPEÑO LABORAL EN EL PERSONAL DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE URBANO "COSTA AZUL" MANTA EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2018.ZAMBRANO MERO, AIDA MARÍA
2019PLAN DE COMUNICACIÓN PARA FORTALECER EL TRABAJO EN EQUIPO DE LOS PÚBLICOS INTERNOS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN JUNÍN.BRIONES BRAVO, CLARA RAFAELA
2019LA ADAPTACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS PERIODISTAS MANABITAS EN EL CONTEXTO DE LOS CIBERMEDIOS.MONCAYO VILLAVICENCIO, MARÍA BELÉN
2019LA CREDIBILIDAD DE LOS MEDIOS DIGITALES ECUATORIANOS: ESTUDIO APLICADO A LOS ESTUDIANTES DE LA ULEAM.ANCHUNDIA MANTUANO, SILVIA GEOMARA
2019VALORACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL DE MANABÍ A TRAVÉS DEL TRATAMIENTO Y DIFUSIÓN PERIODÍSTICA.CEVALLOS CHÓEZ, CINTHYA MICHELLE
2019PROGRAMAS DE ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL EN EL CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR LATINOAMERICANA.LOOR RENGIFO, TANIA ALEJANDRA
2018ANÁLISIS DE LA ENTREVISTA COMO GÉNERO CREADOR DE OPINIÓN PÚBLICA EN LOS MEDIOS IMPRESOS. CASO DE ESTUDIO EL DIARIO DE PORTOVIEJO, DURANTE EL SEMESTRE DE JULIO A DICIEMBRE DEL 2017.ANCHUNDIA LUCAS, JORGE GEOVANNY
2017ACTUACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ONLINE (EL COMERCIO Y EL UNIVERSO) DURANTE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2017 EN ECUADOR - SEGUNDA VUELTA: MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMATIVOS O ACTORES POLÍTICOS.PALMA PINCAY, GUILLERMO ALEXANDER