Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Search
Search:
All of DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
PERIODISMO
PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA
RELACIONES PÚBLICAS
LIBROS
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-8 of 8 (Search time: 0.0 seconds).
previous
1
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2014
ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA SOBRE LA INICEDENCIA DE LOS CONTENIDOS DE FACEBOOK EN EL SECTOR SANTA MÓNICA DE LA PARROQUIA MANTA DE LA CIUDAD DE MANTA.
LÓPEZ ZAMBRANO, MARÍA GEMA
2014
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA LA COMUNICACIÓN COMUNITARIA EN LA GESTIÓN DE RIESGOS EN EL SITIO PECHICHE, PARROQUIA RIOCHICO DEL CANTÓN PORTOVIEJO.
VERGARA GUERRERO, NARCISA KAROLINA
2014
HERRAMIENTAS PARA LA APLICACIÓN DEL PERIODISMO DIGITAL COMO PARTE DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, PERIODO 2014 A 2015.
MUÑOZ FLORES, JESSENIA ROCÍO
2014
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO CON NEXO LABORAL PARA LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.
SALTOS GARCÍA, YAMIL EFRÉN
2014
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS SEÑALÉCTICAS EN LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y SUS CARRERAS COMO UNA GUÍA VISUAL DE INFORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ.
BEDOYA PÁRRAGA, OTTO JOSÉ
2014
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS BTL COMO OPCIÓN EFECTIVA PARA ANUNCIAR LA PYMES CALZADO RUIZ DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2014.
LÓPEZ MURILLO, ELISSA DANIELA
2014
UBICACIÓN ESTRATÉGICA Y APROVECHAMIENTO DE LOS ESPACIOS FÍSICOS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA EN LA CIUDAD DE MANTA.
CEDEÑO SOLÓRZANO, IRVIN JAVIER
2014
PLAN DE MERCHANDISING DE LA CASA MUSICAL EL SURTIDO EN MANTA.
DELGADO ARAGUNDI, JEAN CARLOS
Discover
Author
1
BEDOYA PÁRRAGA, OTTO JOSÉ
1
CEDEÑO SOLÓRZANO, IRVIN JAVIER
1
DELGADO ARAGUNDI, JEAN CARLOS
1
LÓPEZ MURILLO, ELISSA DANIELA
1
LÓPEZ ZAMBRANO, MARÍA GEMA
1
MUÑOZ FLORES, JESSENIA ROCÍO
1
SALTOS GARCÍA, YAMIL EFRÉN
1
VERGARA GUERRERO, NARCISA KAROLINA
Subject
4
COMUNICACIÓN
3
MEDIOS ELECTRÓNICOS
2
DISEÑO
2
PUBLICIDAD
1
ANÁLISIS DE MERCADO
1
COMERCIO
1
ESTRATEGIAS
1
MICROEMPRESA
1
PLAN COMERCIAL
Has File(s)
8
true