Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/283
Título : ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS BTL COMO OPCIÓN EFECTIVA PARA ANUNCIAR LA PYMES CALZADO RUIZ DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2014.
Autor : LÓPEZ MURILLO, ELISSA DANIELA
Palabras clave : MICROEMPRESA
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2014
Citación : LÓPEZ MURILLO, ELISSA D. (2014). ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS BTL COMO OPCIÓN EFECTIVA PARA ANUNCIAR LA PYMES CALZADO RUIZ DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-PBL;0017
Resumen : ESTA INVESTIGACIÓN FUE REALIZADA EN CALZADO RUIZ DE LA CIUDAD DE MANTA, TIENE COMO OBJETIVO: "INDAGAR PORQUÉ LAS PYMES UTILIZAN LAS ESTRATEGIAS BTL COMO OPCIÓN EFECTIVA PARA ANUNCIAR SUS NEGOCIOS". LA EMPRESA NO CUENTA CON EL PRESUPUESTO DESEADO PARA REALIZAR UNA CAMPAÑA ATL QUE AYUDE A MEJORAR SUS VENTAS Y SALIR AL PASO DE LA COMPETENCIA, POR LO QUE ÉSTE ESTUDIO APORTA A MEJORAR SU LOCAL Y LAS VENTAS.
Descripción : BELOW THE LINE, TRADUCIDO AL ESPAÑOL SIGNIFICA DEBAJO DE LA LÍNEA; MÁS CONOCIDO POR SU ACRÓNIMO BTL, ES UNA TÉCNICA DE MARKETING; CONSISTE EN EL EMPLEO DE FORMAS DE COMUNICACIÓN NO MASIVAS DIRIGIDAS A SEGMENTOS ESPECÍFICOS, DESARROLLADA PARA EL IMPULSO O PROMOCIÓN DE BIENES O SERVICIOS MEDIANTE ACCIONES ESPECÍFICAS. DEBE SER CARACTERIZADA POR EL EMPLEO DE ALTAS DOSIS DE CREATIVIDAD Y SENTIDO DE OPORTUNIDAD, CREANDO DE ESTA MANERA NOVEDOSOS CONDUCTOS PARA COMUNICAR MENSAJES.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/283
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0017.pdfTESIS1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.